Mauro Quiroga no llegaría por culpa de Roger Martínez y Renato Ibarra
Fuente soyfutbol
En los últimos días se ha rumoreado sobre la posible llegada de Mauro Quiroga al Club América; sin embargo, el panorama luce complicado, pues el atacante argentino no tendría cabida en el equipo debido al número de extranjeros.
Todo indica que Renato Ibarra se quedará en la institución para el Apertura 2020. Pese a que fue separado del club después del tema legal que enfrentó, su salida del cuadro azulcrema parece complicada, además, en Coapa no ven con malos ojos que permanezca en el equipo.
De acuerdo a la columna del Francotirador, el tema de Quiroga son puras especulaciones, pues el América cuenta con cupo llenó de extranjeros a pesar de no registrar a Nico Castillo para el próximo torneo. La misma fuente indica que la situación de la pandemia afectará el mercado de fichajes, lo que hace difícil una salida de Roger Martínez.
El futbolista colombiano era el principal candidato para abandonar Coapa, pues uno de los objetivos de la directiva es disminuir la cantidad de extranjeros. Si el equipo no logra ceder o vender a un extranjero, la llegada de Quiroga parece casi imposible.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Alex Ac
Y pq no cambian a roger por quiroga seria un buen cambio no creen
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total