América buscará reducir su cantidad de extranjeros para el Apertura 2020
Fuente record
Aún sin tener certeza, ni fecha definida para comenzar el torneo Apertura 2020, en América ya estudian la planeación del siguiente campeonato, en el cual su prioridad será reducir lo más posible el número de jugadores extranjeros, y el primero en causar baja para los próximos meses será Nicolás Castillo.
Se sabe que para el siguiente certamen la Liga MX exige que únicamente haya 11 jugadores no formados en México, razón por la cual decidieron que no registrarán al delantero chileno, considerando que aún le quedan muchos meses de rehabilitación para que vuelva a la actividad.
Si bien el delantero seguirá ligado y cumpliendo su contrato con el club, no utilizarán una plaza de extranjero con él, ya que por ahora su prioridad es recuperarlo de salud y físicamente.
Otro de los jugadores que está en la órbita para no ser parte de la plantilla azulcrema es Roger Martinez, futbolista que ya había sido perdonado por la directiva para ser tomado en cuenta debido a la escasez de delanteros, sin embargo, la prioridad es que salga y esperan que llegue una oferta que convenga a ambas partes en los próximos meses.
En un caso similar aparece Renato Ibarra, atacante americanista que recién regresó a los entrenamientos con el equipo y que también volvió a pisar las instalaciones de Coapa para realizar la prueba de Covid-19, no obstante, al seguir abierto un proceso legal por violencia familiar en su contra, en las altas esferas del club no están del todo convencidos de seguir con él en la plantilla.
Contrario a todos ellos está el caso de Nicolás Benedetti, el colombiano sigue recuperándose de su lesión de ligamento, sin embargo, se espera que para septiembre ya pueda estar listo, por ello, Miguel Herrera sí quiere registrarlo, ya que sabe que para la mitad del campeonato ya podría utilizarlo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América