Raúl Jiménez apuesta por Córdova para ir a Europa
Fuente as
Raúl Jiménez deposita su confianza en Sebastián Córdova para que sea el siguiente en emigrar a Europa. El atacante del Wolverhampton fue cuestionado sobre la plantilla del América, así como si ve a alguien con la capacidad para jugar en un nivel de competencia más alto, ante que respondió rápidamente que Córdova es su favorito para conseguir dar el salto.
“Hay muchos de los que ahora juegan en la actual plantilla del América, tienen mucha calidad, los tres que estoy viendo la tienen. Se ve que se entiende muy bien dentro del campo, pero yo creo que en esta ocasión me voy por Sebas", explicó Jiménez en un enlace con Bruno Valdez, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera, Alfredo Tena y Moisés Muñoz para TUDN.
Córdova ha participado en casi 50 partidos con el América, tiempo en el que ha sumado seis goles y cinco asistencias. De igual manera, ya cuenta con experiencia en la Selección Mexicana, donde conoció a Raúl Jiménez. En el Tri, ha visto acción en cuatro partidos y ya se estrenó como goleador en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Jiménez asegura que solo cambiaría para mejorar
Asimismo, el mundialista mexicano habló sobre su futuro, mismo que se encuentra en el aire, ante el supuesto interés de clubes como Manchester United y Juventus. Sin embargo, Jiménez no descarta la posibilidad de mantenerse en el Wolverhampton, donde asegura que es feliz.
“Estoy muy contento en los Wolves, estoy disfrutando muchísimo mi estadía aquí, sería algo increíble si me quedo y si tengo que cambiar de aires sería para mejorar”,expresó el ex jugador del América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió