Posible refuerzo confiesa que quiere ser americanista

Fuente AMÉRICA DE CORAZÓN

Posible refuerzo confiesa que quiere ser americanista

Mauro Quiroga, delantero de Necaxa, confesó que quiere ser americanista en exclusiva con BOLAVIP, mira sus declaraciones:



"Estoy muy agradecido, si la gente de América me da el punto bueno para llegar estoy agradecido por la confianza y el respeto".







Quiroga también declaró que el América es el equipo más grande de México y hizo una comparación con los equipos de su país, Argentina:



"Uno no puede ocultar las ganas, el sueño, de jugar en equipos grandes. De chico, cuando jugaba a la pelota en mi barrio, era todo River y Boca, y en este caso América es el equipo, a mi opinión, más grande de México. Obviamente sería un paso en mi carrera importantísimo para lo que yo vengo trabajando y buscando", resaltó.

Califica esta notícia: 65 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/6/2025
16/6/2025