La renovación de Bruno Valdez con el América es prácticamente un hecho
Fuente 90min
Bruno Valdez, defensa paraguayo del América, declaró que se encuentra muy cerca de renovar con los azulcremas, a pesar de que desde hace varios meses, existe interés de clubes de Europa en contratarlo.
??¡ÚLTIMO MOMENTO!??
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) May 15, 2020
Bruno Valdez confiesa que se quedará en América y renovará su contrato con el equipo. ??????
“La renovación está prácticamente finiquitada" ??? pic.twitter.com/LexDDc7VJ8
En los últimos mercados de traspasos, Bruno Valdez fue objeto de varios rumores que lo colocaban en Europa, en equipos como el Getafe. El defensor de 27 años ha sido el pilar del América desde la salida de su compatriota Pablo Aguilar y se ha consolidado como un de los mejores de la Liga MX en su posición. Valdez ha declarado que su renovación con las Águilas es prácticamente un hecho y que se encuentra muy feliz en México.
La crisis por el COVID-19 ha causado mucha incertidumbre en lo futuros mercados de traspasos, pues por la falta de juegos, varios clubes han tenido pérdidas millonarias y han tenido que reducir los sueldos de jugadores y cuerpo técnico. Esto podría ser una razón para que Bruno Valdez haya escogido permanecer en el Club América:
"Yo ya estoy con el tema de la renovación prácticamente finiquitado, hay sueño de jugar allá, pero estoy tranquilo y eso no me quita el sueño, si llega bien y sino pues estoy muy contento en el club, puedo estar mucho tiempo más, estoy muy agradecido con México", declaró Valdez.
??"ESOS SON LOS EXTRANJEROS QUE NECESITAN LAS ÁGUILAS" #LUPenCasa Para @guzmanjuegue, la intención de permanecer en México y no Europa de Bruno Valdez es destacada... pic.twitter.com/TVVhLYOjuS
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 16, 2020
Valdez llegó al América en 2016, procedente de Cerro Porteño de Paraguay. De acuerdo al portal Transfermarkt, los azulcremas pagaron poco más de 3 millones de euros por su carta. En total, acumula 168 partidos con las Águilas y 24 goles.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total