Bruno Marioni pudo fichar con América

Fuente 90min

Bruno Marioni pudo fichar con América

La rivalidad entre Pumas y América es una de las más añejas y clásicas del fútbol mexicano. El "Clásico Capitalino" nos ha entregado excelentes capítulos dentro y fuera de la cancha.



Aunque no es del todo frecuente, existen futbolistas que han vestido ambas camisetas, o que en algún momento de su carrera tienen que decantarse por uno u otra, decisión que puede marcar el largo de su carrera por el fútbol mexicano.



Tal fue el caso de Bruno Marioni, uno de los últimos grandes ídolos azul y oro y que aseguró, tuvo en sus manos la posibilidad de fichar con el América en lugar de con Pumas, donde a la postre se convirtió en ídolo.



Y es que el ex futbolista hoy director técnico declaró vía Instragram Live, que Óscar Ruggeri, técnico del América en el 2004 lo llamó para invitarlo a unirse a las Águilas y aunque negociaciones, el futbolista ya estaba amarrado con Pumas y al final nada se concretó.



A final de cuentas Bruno cumplió en su paso por Pumas, donde mojó en 34 ocasiones en 57 juegos. Años después tomó las riendas del club como técnico donde los resultados no se dieron y salió sin pena ni gloria.

Califica esta notícia: 8 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/6/2025
16/6/2025