Negro Santos reveló cuando le pidió trabajo a Azcárraga, pero nunca lo atendió
Fuente record
Antonio Carlos Santos reveló que en algún momento le solicitó a Emilio Azcárraga, dueño del América, trabajo en el club.
"Alguna vez encontré a Emilio, cuando estaba mucho más joven, en Acapulco y le decía que por qué no había la oportunidad de que yo pudiera pertenecer al equipo, como se la han dado a varios que no le han dado nada al equipo, me dijo que lo buscara, lo fui a buscar dos veces, entiendo que el señor está ocupado, me atendió Bernardo Gómez y me dijo: ’Ya sé lo que tú necesitas’ y ya, hasta hoy estoy esperando", reveló el Negro en entrevista con Fox Deportes.
"Eso quiere decir que no soy de su agrado, que cualquiera puede entrar menos el Negro que sudó la camiseta, que ganó títulos, que sigue siendo uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo, que peleó con cualquiera por esa institución", agregó.
Además, el exfutbolista aseguró que las Águilas deberían retomar las costumbres que llevaron al equipo azulcrema a cosechar éxitos en los años 80.
"Volver a la fórmula del pasado, pongan gente que quiera al equipo de América, pongan gente a trabajar con la cantera como los está haciendo Alfredo Tena", señaló.
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Ya salió el peine, coloquialmente hablando. Ahora se ve claro tanta alharaca, declaraciones en contra del DT del Club América. Es obvio que este hocicon no tiene ni la más mínima educación. Recuerda hocicon la ropa sucia se lava en casa. Y la principal regla de Oro entre caballeros es guardar discreción y no vociferar para que alguien me entienda. Si los logros obtenidos en su paso profesional por el América, están plenamente reconocidos, y han quedado para la posteridad. Nadie se lo está negando. Ahí en los anales de la historia usted mismo los escribió. Tuvo su tiempo y oportunidad; y las aprovecho. Devengo un sueldo y la gratitud de la afición, que esa no se compra, ni se vende sino se gana por su entrega y dedicación. Creo que esto es lo que a usted debería de agradecer con Buenos recuerdos, y no abrir la boca y despotricar a diestra y siniestras en contra del Sr. Herrera y callarse el hocico.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo