Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, los favoritos de la afición para emigrar a Europa
Fuente espn

Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova son los principales candidatos de los aficionados para ser los próximos futbolistas mexicanos en emigrar al balompié de Europa, de acuerdo a una dinámica que se realizó en las redes sociales de Futbol Picante.
En la cuenta de Instagram del programa de ESPN, propusieron seis nombres de futbolistas jóvenes que destacan en el máximo circuito: Sebastián Córdova, Fernando Beltrán, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre, de los cuales los usuarios tenían que elegir uno.
Rodríguez y Córdova fueron los nombres que más se repitieron en dicho ejercicio que tuvo más de 200 comentarios.
El centrocampista del Monterrey ya tiene experiencia en el futbol del Viejo Continente, pues estuvo un año en la Segunda B de España con el Toledo. Rodríguez, de 23 años de edad, debutó en octubre del 2018, pero le bastaron pocos meses para ganarse la titularidad en los Rayados y en la selección mexicana.
Por otro lado, el joven polivalente de América fue otros de los favoritos de los usuarios. Córdova es titular indiscutible en el cuadro de Miguel Herrera y a sus 22 año de edad ya ha sido considerado por Gerardo Martino para convocatorias al Tri absoluto.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez
El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América