¿Cuando se jugarán los partidos de la Liga MX virtual con estrellas del América?
Fuente as
La Liga MX confirmó este lunes 6 de abril la primera edición del torneo E- Liga MX, un campeonato de FIFA 20 que tendrá representación de cada uno de los 18 equipos que conforman el circuito. Cada escuadra estará conformada por tres futbolistas, se jugará en la consola Play Station y se tomará como base el calendario del Clausura 2020.
Los partidos se disputarán de domingo a miércoles. El jueves no habrá actividad. Solamente la jornada 1 del E- Liga MX se jugará martes, miércoles y jueves. Los duelos se transmitirán a través de plataformas digitales. Se espera que algunas figuras de la liga mexicana, como el francés André Pierre Gignac, participen en esta liga de futbol virtual.
¿América puede ganar la Liga MX virtual?
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total