Miguel Herrera confirma el futuro de Federico Viñas y Emanuel Aguilera en el América
Fuente 90min

?A pesar de que en el Club América actualmente se encuentran en cuarentena debido a la pandemia mundial por el Covid-19, sigue habiendo información relevante para los aficionados azulcremas que buscan constantemente saber más de su equipo.
Esta vez Miguel Herrera habló sobre la actualidad del equipo y sobre todo de dos temas que preocupan a los aficionados de las Águilas: los contratos de Emanuel Aguiler y Federico Viñas.
Y es que hay que recordar que en el caso del defensa central de las Águilas su contrato termina en diciembre de este año, por lo que en caso de no renovar de manera inmediata desde el mes de junio el argentino podría comenzar a negociar su llegada a cualquier otro club y se marcharía gratis de las ?Águilas, razón por la que Miguel Herrera afirmó que ya están en pláticas con su representante:
"El que tiene vencimiento de contrato es Emanuel Aguilera, en diciembre, pero ya estaba eso programado, ya se empezó a hablar con él y con su representante sobre eso“.
Sobre Federico Viñas Miguel Herrera informó que la directiva ya se ha puesto en contacto con el equipo Juventud de las piedras para hacer valida opción de compra, pues en junio termina el préstamo:
“Lo único que tenemos en vencimiento es hacer válida la compra de Federico Viñas, la directiva de América ya habló con el Juventus de Uruguay de que vamos a hacer válida la opción". Confesó Miguel Herrera.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América
La opinión de Raúl Jiménez sobre ser el máximo goleador de la Selección Mexicana
Jorge Pietrasanta se va con todo contra Luis Malagón tras el debut en Copa Oro 2025
La verdadera razón por la que al América le urgía vender a Diego Valdés
Luis Ángel Malagón recibe DURAS CRÍTICAS tras su actuación en el México vs República Dominicana
¿América recibirá algún pago por la transferencia de Diego Valdés a Vélez Sarsfield?
¡No se guardaron nada! La nueva burla de TV Azteca hacia el América
Detalles del NUEVO CONTRATO de Diego Valdés con Vélez Sarsfield
¡Jugada de laboratorio! Aguirre revela que el gol de Raúl Jiménez fue planeado
VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América