Piojo Herrera: 'Este parón no sólo afecta a Cruz Azul, sino a todos'
Fuente record
Miguel Herrrera, técnico del América, tiene claro que el parón de la Liga MX por la pandemia del coronavirus no sólo afectará a su escuadra o a Cruz Azul, líder de la competencia, sino a todos los equipos de la Primera División del balompié mexicano.
“Este parón no afecta a Cruz Azul, no afecta al América, afecta a los 18 equipos que estábamos en competencia, unos buscando tomar ritmo y otros con gran ritmo como Cruz Azul ya levantando, otros que no podían tratar de levantar, pero todo esto cambia y volveremos a empezar desde cero y como si empezara el torneo, estoy seguro que todos trabajaremos para cerrar el torneo con las siete fechas”, comentó el timonel azulcrema para ESPN.
Pese a que aún no se conoce cuándo volverá la actividad en la Liga MX, el Piojo afirmó que cree que en un máximo de dos meses se podría concluir el torneo, el que los azulcremas avanzan como cuarto en la tabla general.
“Se tendrán que hacer (jornadas) dobles y en un menos de un mes acabas, iremos a la Liguilla para acabar el torneo y estamos hablando de máximo dos meses o mes y medio para acabar, con campeón y con Liguilla. Hay tiempo: en junio y julio había torneos que se juegan aparte, a finales de julio habría empezado el otro torneo, si acaso se podría ‘patear’ si esto se alarga hasta junio, que no lo sé. Si empieza en mayo habrá tiempo perfecto, si empieza en junio se pateará un poco más y será como hacíamos antes, de enero a diciembre”, mencionó.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total