Gol de Toninho proclamó al América como Campeón del Mundial de golazos
Fuente record
Gracias al golazo que marcó Toninho dos Santos en el Clásico Nacional de la temporada 1990-91, América logró proclamarse como el primer Campeón del Mundial de Golazos.
El increíble tanto que anotó el brasileño ante Chivas se impuso, en la votación organizada por la cuenta de Twitter @Juezcentral, a la diana de Ronaldinho con el Atlético Mineiro en el Mundial de Clubes.

La ’joya’ de Toninho obtuvo un total el 52.3 por ciento de las votaciones; mientras que el de Ronaldiho se quedó con el 47.7 por ciento.
Fueron 16 equipos los que participaron en el peculiar Mundial, en el que las Águilas dejaron en el camino al Eintracht Frankfurt, Tottenham y PSG, este último participaba con un gol de Neymar en la Ligue 1.
Mención especial a @juventusfces y @PSG_espanol que alcanzaron las Semis del Mundial #GolazoJC. MERCI! GRAZIE!
— Juez Central (@Juezcentral) March 24, 2020
A seguir entrenando desde casa y nos vemos en el próximo! ???? #QuedateEnCasa pic.twitter.com/3k0DCgV6Ta
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América