José Ángel López: 'Salí de América por minutos y no pensé que se quedarían sin delanteros'
Fuente record
Han pasado más de 6 meses desde que José Ángel López, jovencito de 20 años le dio al América un punto tras debutar con gol ante Pachuca el torneo anterior. El delantero que fue figura ante los Tuzos en el Azteca desapareció de un momento a otro debido a que buscó tener más actividad en Primera División con FC Juárez, sin embargo, jamás se imaginó que durante este campeonato las Águilas fueran a sufrir la ausencia de sus delanteros.
“Yo jamás me imaginé que el equipo se iba a quedar sin delanteros, a mi me dijeron que no iba a tener tantas oportunidades y yo lo que quería era minutos por eso tomé la decisión de irme a Juárez donde si bien estoy viviendo una situación parecida con (Diego) Rolan, Darío (Lezcano) y (Angelo) Sagal, no me arreptiento de haber tomado esa decisión”, comentó en entrevista con RÉCORD.
“Para este torneo (Clausura 2020) se habló de que iba a estar difícil tener minutos por la cantidad de delanteros que había en el equipo, pero no contábamos con que otra vez se iban a volver a lesionar o a quedar fuera todos”, agregó el atacante.
A la distancia de aquellos días en donde el futbolista entrenaba y viajaba con el Primer Equipo del América reveló que en cuanto se recuperaron Henry Martín y Nicolás Castillo de sus respectivas lesiones, el juvenil mexicano fue mandado de regreso al equipo Sub 20 en donde quedó olvidado.
“El motivo principal fue por tratar de buscar más minutos en Primera División porque después de mi debut y del gol se acabaron las oportunidades porque se recuperaron los jugadores y me regresaron otra vez con el equipo Sub 20 el resto del campeonato y ya no volvi a ser tomado en cuenta”, finalizó Ángel López.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
El que escupe al cielo, corre el riesgo de caerle en la cara su propia escupitina.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total