Nico Castillo inició rehabilitación para fortalecer su pierna y volver a caminar
Fuente record
Han sido tantas las problemáticas extracancha que han ocurrido en el Nido en el último mes que muy poco se ha hablado de Nicolás Castillo, jugador que continúa evolucionando favorablemente de su situación médica en el hospital y que hace un par de días inició su rehabilitación física luego de encontrarse estable.
RÉCORD pudo saber que el pasado jueves 12 de marzo, el atacante chileno comenzó con su terapia para fortalecer su pierna y volver a caminar de manera normal, considerando que lleva prácticamente un mes en cama y silla de ruedas, por lo que es necesario devolverle la fuerza en las piernas.
Ya se cumplió un mes desde que Nico tuvo que regresar de emergencia al hospital por un sangrado en la herida, sin embargo, los momentos más complicados ya fueron superados y ahora que su lesión evolucionó como lo esperaban los médicos, es momento de que el jugador vuelva a trabajar fuerza y apoyo.
No obstante, su futuro continúa siendo incierto, ya que todavía no es posible saber en que momento el jugador pueda volver a la actividad recordando que la prioridad para el club era que el delantero chileno lograra restablecerse en el tema de salud. Lo que tampoco se sabe es la fecha en que Castillo podrá ser dado de alta del hospital, debido a que los doctores no quieren apresurarse como la vez pasada en que tras un par de días fuera de la clínica el delantero de las Águilas tuvo que volver a a ser intervenido.
Lo que es cierto es que el jugador cada vez se ve de mejor ánimo y fuentes cercanas al Nico confirman que luce más entero y que el apoyo que le ha dado la directiva del club, el hecho de que su familia y amigos han estado cerca de él en todo este tiempo, y especialmente que ha podido contar con la compañía de su hijo, el trago amargo ha sido menos complicado.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió