Las condiciones que puso la esposa de Renato Ibarra para que quede en libertad
Fuente 90min
Ayer se resolvió el caso de Renato Ibarra con la justicia mexicana. El futbolista quedó en libertad luego de que su esposa decidiera retirar los cargos y afirmó que no recordaba haber declarado que el jugador ecuatoriano la había agredido, como anteriormente lo hizo en una entrevista y en las propias declaraciones que dio ante la policía.
Si bien esto representa una buena noticia al jugador sudamericano no le irá de lo mejor ya que pese a tener su libertad ?América decidió romper su relación laboral con él. Además, la esposa del jugador puso una condiciones claras para que Renato debe de cumplir en su totalidad para no estar en problemas legales nuevamente
La principal y mas obvia es que el jugador ecuatoriano deberá permanecer alejado de su esposa. Además, tendrá que ir a firmar forzosamente cada 30 días ante la justicia mexicana.
Renato Ibarra no podrá salir del país y tendrá que pagar a su esposa un departamento de 8 millones de dólares. Estas condiciones fueron las que se establecieron ante la justicia mexicana y que tanto su esposa como él estuvieron de acuerdo para que obtuviera su libertad.
Estas serán algunas de las medidas cautelares que deberá cumplir Renato Ibarra tras salir del Reclusorio Oriente:
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 13, 2020
- Pagar un departamento de 8 millones a su pareja
- Mantenerse alejado de Lucely Chalá
- No puede salir del paíshttps://t.co/SmiCLI3JkU pic.twitter.com/WqkyQ9N8O8
Ahora que ha quedado deslindado del América Renato Ibarra tendrá que buscar otro equipo de fútbol y tendrá que ser en México, pues una de las condiciones es que no pueda salir del país.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Ricardo Garduño
Ocho millones de dolares?? Por Dios, 150 millones de pesos caramba que no sé pase la señora, quiero pensar que es comprado. Que aprovechada!!!
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar de ser campeonas, la directiva le hizo el peor desprecio al América Femenil
América publica su lista de convocados contra Galaxy y la afición estalla de furia
Borja Iglesias rompe el silencio y habla sobre su fichaje al América
América POR FIN hace oficial la compra de este jugador
La EXCELENTE NOTICIA que se confirmó sobre el partido amistoso de América vs Galaxy
¿James Rodríguez al América? Esto es lo que realmente pasa con su posible fichaje para el Apertura 2026
Guillermo Almada arma una defensa distinta para recuperar la solidez con estos elementos
¿Se quedan o se van? América analiza dos movimientos de última hora para el Apertura 2026
Se filtra el HERMOSO jersey de portero que utilizará Luis Ángel Malagón para el próximo torneo
OFICIAL: América tiene nuevo refuerzo de un jugador procedente de Pumas
La exagerada cantidad que piden por el fichaje de Borja Iglesias
Guillermo Almada rompe el silencio y habla sobre los fichajes que tendrá el América
A pesar de las críticas, Edson Álvarez jugaría en una de las mejores ligas del mundo
¡PAREN TODO! En Coapa ya preparan el plan B ante una posible baja de Brian Rodríguez
¡TÓMALA! El Mundial de Quiñones dejó una verdad incómoda para Colombia
¡YA ES OFICIAL! El fichaje de Luis Chávez tendría un obstáculo fuerte para llegar al Club América