Las condiciones que puso la esposa de Renato Ibarra para que quede en libertad
Fuente 90min

Ayer se resolvió el caso de Renato Ibarra con la justicia mexicana. El futbolista quedó en libertad luego de que su esposa decidiera retirar los cargos y afirmó que no recordaba haber declarado que el jugador ecuatoriano la había agredido, como anteriormente lo hizo en una entrevista y en las propias declaraciones que dio ante la policía.
Si bien esto representa una buena noticia al jugador sudamericano no le irá de lo mejor ya que pese a tener su libertad ?América decidió romper su relación laboral con él. Además, la esposa del jugador puso una condiciones claras para que Renato debe de cumplir en su totalidad para no estar en problemas legales nuevamente
La principal y mas obvia es que el jugador ecuatoriano deberá permanecer alejado de su esposa. Además, tendrá que ir a firmar forzosamente cada 30 días ante la justicia mexicana.
Renato Ibarra no podrá salir del país y tendrá que pagar a su esposa un departamento de 8 millones de dólares. Estas condiciones fueron las que se establecieron ante la justicia mexicana y que tanto su esposa como él estuvieron de acuerdo para que obtuviera su libertad.
Estas serán algunas de las medidas cautelares que deberá cumplir Renato Ibarra tras salir del Reclusorio Oriente:
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 13, 2020
- Pagar un departamento de 8 millones a su pareja
- Mantenerse alejado de Lucely Chalá
- No puede salir del paíshttps://t.co/SmiCLI3JkU pic.twitter.com/WqkyQ9N8O8
Ahora que ha quedado deslindado del América Renato Ibarra tendrá que buscar otro equipo de fútbol y tendrá que ser en México, pues una de las condiciones es que no pueda salir del país.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Ricardo Garduño
Ocho millones de dolares?? Por Dios, 150 millones de pesos caramba que no sé pase la señora, quiero pensar que es comprado. Que aprovechada!!!
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América
La opinión de Raúl Jiménez sobre ser el máximo goleador de la Selección Mexicana
Jorge Pietrasanta se va con todo contra Luis Malagón tras el debut en Copa Oro 2025
La verdadera razón por la que al América le urgía vender a Diego Valdés
Luis Ángel Malagón recibe DURAS CRÍTICAS tras su actuación en el México vs República Dominicana
¿América recibirá algún pago por la transferencia de Diego Valdés a Vélez Sarsfield?
¡No se guardaron nada! La nueva burla de TV Azteca hacia el América
Detalles del NUEVO CONTRATO de Diego Valdés con Vélez Sarsfield
¡Jugada de laboratorio! Aguirre revela que el gol de Raúl Jiménez fue planeado
VIDEO: El golazo con pared entre Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡Se calienta el mercado! LAFC va con todo por otra joya del América