EL MÁS CARO | Vuelve a subir el precio de mercado de Raúl Jiménez
Fuente 90min

?El portal especializado en valor de jugadores profesionales y estadísticas, Transfermarkt, publicó las actualizaciones de valores de mitad de temporada y ahora Raúl Jiménez, con su gran campaña, se ha convertido en el mexicano más caro del mercado.
The Mexico international closes in on the top 15 of the most valuable centre-forwards in the world... Will he catch up with Lewandowski, Aubameyang & Co. soon?
— Transfermarkt.co.uk (@TMuk_news) March 10, 2020
Wolves forward Jiménez on the rise - Most valuable Mexican in history extends his lead ?? https://t.co/ZSPjSd5dnh pic.twitter.com/FdFdWlfrms
Raúl Jiménez alcanzó el valor más alto de su carrera, con un total de 50 millones de euros. Esa gran cifra también lo convierte en el mexicano más caro de todos los tiempos y le saca 15 millones al jugador azteca más cercano, Hirving Lozano, cuyo valor es de 35 millones.
Desde el inicio de la temporada, la carta de Jiménez aumentó en 8 millones y fue de los jugadores que más valor ganó a nivel mundial. Sus actuaciones en el terreno ahora se ven reflejadas en su incremento en el mercado. En esta temporada, el ’Lobo Mexicano’ lleva 13 goles en Premier League, marca histórica para un mexicano y en todas las competencias ya suma 22 tantos, así como 10 asistencias.
En el top 10 de jugadores mexicanos con mayor valor de mercado, solamente hay un jugador de la ?Liga MX. Se trata de José Juan Macías, delantero de ?Chivas que es el séptimo jugador mexicano más caro, empatado con Rodolfo Pizarro y Diego Lainez, con un valor de 10 millones de euros.
Califica esta notícia:
37
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El sorprendente equipo de Europa que estaría interesado en fichar a Luis Malagón
La promesa que Allan Saint-Maximin le ha hecho a la afición del América
¿Filtración o descuido? La Liga MX le arruina la sorpresa al América
El gigante de Sudamérica que mostró interés en llevarse a Víctor Dávila
Tigres vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! Filtran los detalles del nuevo contrato de Brian Rodríguez en América
¡PROMESA HECHA! Saint-Maximin ya tiene listo el festejo para su primer gol en América
¡RÉCORD! El salario que convierte a Saint-Maximin en el mejor pagado del América
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el que Saint-Maximin rechazó ofertas de Europa
¡PAREN TODO! El América acaba de poner en la mira a un refuerzo que pocos veían venir
¡PROBLEMA EN COAPA! Víctor Dávila complica el fichaje que André Jardine tanto quiere
¡BOMBAZO EN COAPA! América prepara un aumento millonario para Brian Rodríguez ¿Se viene su mejor versión?
América manda indirecta a Denis Bouanga durante la presentación de Allan Saint-Maximin
De Europa al América: Allan Saint-Maximin eligió a las Águilas por encima del Viejo Continente
VIDEO: El nuevo refuerzo del América revela lo que más le gusta y sorprende a la afición
El motivo por el que Allan Saint-Maximin portará un número tan extravagante en América
Allan Saint-Maximin ya deja huella en América y aún no pisa la cancha
VIDEO: El video que demuestra que Allan Saint-Maximin ya se enamoró del América
¡OFERTA MILLONARIA! América busca amarrar a Brian Rodríguez con este contrato
¡PAREN TODO! La verdad sobre la llegada de Ramón Juárez a Cruz Azul
¡POLÉMICA! Lo que dijo Andrés Vaca tras los rumores de veto de Santiago Baños
El inesperado premio que recibió el Club América por parte de la Liga MX
VIDEO: La primera y divertida charla de André Jardine y Allan Saint-Maximin
¡PÉSIMAS NOTICIAS! Henry Martín prende las alarmas en América antes del duelo ante Tigres
¡DE ÚLTIMA HORA! En el América alguien vive sus últimas horas y podría ser la última baja del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Saint-Maximin no jugará vs Tigres pero ya hay fecha pa su debut con el América