Henry Martín es criticado por imitar a Cristiano Ronaldo

Fuente as

Henry Martín es criticado por imitar a Cristiano Ronaldo

Henry Martín se defendió en redes sociales tras ser descrito como un imitador de Cristiano Ronaldo. En una imagen compartida por el delantero del América, el periodista, Carlos Albert, se presentó para dejar su comentario, mismo en el que felicitó al mexicano por su rendimiento con las Águilas. Al mismo tiempo, criticó su festejo, por ser similar al del atacante portugués, asegurando que accionas como esa le quitan personalidad y respeto.











Por su parte, el seleccionado mexicano respondió de manera educada y aseguró que no intentó imitar a nadie. Martín explicó que su celebración en CU se construyó a partir de la euforia en un acto completamente improvisado.







Sin embargo, Albert insistió en que ha notado el uso de varias coreografías en otras de sus anotaciones. Sin embargo, también agregó que lo admira por su capacidad sobre el terreno de juego.







Martín suma dos goles en el presente torneo Clausura 2020. El ya mencionado ante Pumas en el reciente fin de semana, así como otro más ante Tigres en la jornada dos del campeonato. Asimismo, suma 32 tantos con la playera del América

Califica esta notícia: 26 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
16/6/2025
15/6/2025