Roger Martínez volverá a convocatoria ante Pumas
Fuente record
Tal como lo adelantó Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, Roger Martínez volverá a ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera ante las múltiples lesiones del equipo, y será convocado para el juego ante Pumas el próximo viernes por la noche, todo esto sin necesidad de haber ido con Emilio Azcárraga, propietario de las Águilas.
El Piojo estará convocando a Martínez para el Clásico Capitalino ante los universitarios e incluso podría saltar como titular en el duelo en Ciudad Universitaria, como confirmó el propio Miguel a TUDN.
"Vamos a ver, está trabajando bien, esta semana recuperamos prácticamente a todos los lesionados que podemos recuperar, porque hay gente operada, y los suspendidos veremos. En el entrenamiento de mañana (jueves) veremos si podemos contar con él de titular y sino irá a la banca", señaló Herrera.
Las ausencias que ha padecido América por lesiones y suspensiones habrían orillado a la alta plana azulcrema a tomar en cuenta al ’Tanque’ que no jugaba con las Águilas desde la Final de Vuelta del Apertura 2019 ante Rayados en el Estadio Azteca, donde incluso anotó un gol, el cual se anuló.
"Como lo dijimos desde el principio, Roger estaba en una negociación con un equipo y hoy en día eso ya no existe, ya no hay tal oferta, sigue siendo jugador del equipo, viene entrenando y está listo para integrar alguna de las plantillas", agregó el timonel azulcrema.
Las intenciones de Martínez por emigrar a Europa, provocaron la molestia en las altas esferas en Coapa y su negativa a salir con rumbo a la MLS, determinó que el atacante no fuera tomado en cuenta en lo que va del Clausura 2020.
Califica esta notícia:
33
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Marco Castellanos
Trajeron a un caceres para ayudarva los centrales ahora resulta 2 centrales suspendido y rogerves bueno cuNdo quiere .q lo ponga si no le pone gsnas q lo congelen .
bigdaddy zavala
Cualquier ayuda es buena no podemos permitir otra humillacion mas ademas la carrilla esta cabrona
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América