Representante de Roger Martínez trabó nuevas negociaciones con Inter de Miami
Fuente record
La novela de Roger Martinez y traspaso a la MLS vive un episodio más. Es un hecho que las negociaciones entre la directivas del Inter de Miami y del América se reactivaron; sin embargo, RÉCORD pudo saber que en esta ocasión es el representante del futbolista quien busca ’tirar’ la oferta debido a que no recibirá comisión por el traspaso.
Si bien ya se sabía que el atacante colombiano no deseaba ir al futbol de la MLS ya que su prioridad era volver al Viejo Continente, el equipo de David Beckham le hizo una excelente oferta económica, no obstante, el tema de la comisión que le corresponde a su agente, Fernando López, sería la razón por la cual se está deshechando la propuesta.
Hace unos días nuestro colaborador, Rubén Rodríguez confirmó que el equipo de la MLS puso sobre la mesa una oferta que alcanzaba los 12 mdd, misma que fue rechazada por parte del jugador, por lo que las pláticas se trabaron una vez más, a pesar de que entre América (60 por ciento) y Villarreal (40 por ciento), dueños de la carta del jugador, están abiertos y dispuestos a cerrar el fichaje.
Por ahora todo parece indicar que el desenlace puede extenderse más, considerando que en Estados Unidos todavía tienen un par de meses más para su cierre de registros. Sin embargo, es prácticamente un hecho que la decisión está del lado del futbolista y aunque la directiva que recién cerró la transacción del mexicano Rodolfo Pizarro sigue levantando la mano por sus servicios, de no cambiar de opinión Roger se quedará parado por los próximos meses recordando que en el Nido el cafetalero está completamente borrado.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América