Roger tampoco jugará en la Concachampions
Fuente americamonumetal
Lejos de arreglar la situación con Miguel Ernesto Herrera y con la directiva de América, Roger Beyker Martínez continúa "castigado" y está muy lejos de resolver el inconveniente extrafutbolístico.
Según la columna de El Francotirador de Récord, el delantero colombiano de 25 años seguirá "colgado" hasta junio y ni siquiera fue registrado por el club en la lista oficial de la Concachampions.
Es más, los azulcremas hasta prefirieron anotar a Nicolás Ignacio Castillo, quien no podrá disputar la competencia por la grave trombosis que sufre y que lo marginará de las canchas hasta mayo aproximadamente.
Para colmo, la determinación del ex-Villarreal de no partir a la Major League Soccer por los 15 millones de dólares de su cláusula de rescisión cayó mal en la cúpula águila, con Emilio Azcárraga a la cabeza, y ello no tiene vuelta atrás.
El estreno del máximo Campeón histórico del certamen continental, con siete conquistas, será este miércoles dexde las 21 frente a Comunicaciones en Guatemala por la Ida de los Octavos de Final.
Califica esta notícia:
21
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América