Ricardo Peláez enfureció y llamó "gato de Vergara" a José Luis Higuera
El directivo de las Águilas adelantó que meterán una queja en la Liga contra el CEO roiiblanco
Fuente mediotiempo

Ricardo Peláez se enganchó con el mensaje que el CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, publicó en sus redes sociales después de que el América cayó en la final ante Tigres, y visiblemente molesto lo calificó como el "gato de Vergara", quien no ha ganado nada en el futbol mexicano.
"Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara... ¿cómo se llama?, 'Higareda'... poniendo estupideces; a través de la Liga nos vamos a quejar, hay que jugar limpio en todos sentidos.
"El señor no ha ganado a absolutamente nada, es un pelagatos, y no sirve para nada", dijo el presidente deportivo del cuadro de Coapa, a su llegada a la Ciudad de México esta madrugada.
Peláez también informó que revisarán en video las jugadas polémicas del duelo, principalmente la expulsión de Paolo Goltz, para ver si meten o no una solicitud de inconformidad ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Habló de nuevo sobre el ataque que sufrieron con piedras y encendedores en el palco del equipo visitante, por parte de aficionados de los Tigres, incidente que los obligó a ver el partido en la zona de prensa del Volcán.
"Lo que sucedió en el palco fue lamentable, ninguna persona de seguridad mas las que nosotros llevábamos, familiares, muchos niños, fue una cosa grave, pero a mí no me gusta hacer escándalos y menos en la prensa, hay que hacer las cosas por las vías que corresponden y la vía es Federación", apuntó.
Finalmente reconoció que en el terreno de juego fueron superados y pidió levantar la cabeza y darle la vuelta a la página, pues no tendrán mucho tiempo ya que el torneo para ellos inicia en tres semanas.
"En la cancha finalmente fuimos superados en los últimos minutos, con inferioridad numérica y eso perjudicó, pero hay que darle vuelta a la página", concluyó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo