Lo que piensa Diego Lainez sobre su posible fichaje por la Roma
Fuente 90min

El interés de la Roma por Diego Lainez reflotó y el jugador del ?América, apenas aterrizó en México tras el premundial Sub 20, ya dio su reflexión sobre los rumores y de antemano manifesto una postura muy clara: ir a Europa es el sueño de todo jugador, pero hay que mantener la calma.
Según le contó a Fox Sports, tiene conocimiento del interés de clubes del Viejo Continente pero aún no es momento de tomar una decisión. Claro, el sueño de partir al balompié ibérico ahí está:
"Sé que hay propuestas de Europa, pero en su momento se tendrá que tomar la mejor decisión. Es el sueño de todo futbolista mexicano jugar a ese nivel", dijo.
Igual, manifesto sentirse feliz por el interés que se muestra desde el mejor fútbol del mundo por sus servicios:
"Muy bien, muy contento porque significa que estoy haciendo las cosas bien y ojalá todo siga así, que siga el buen nivel y con la Selección también sigamos así", comentó.
Ahora, de cara a la Liguilla que enfrentará con América, afirmó estar en ritmo tras su participación con la Sub 20:
"La verdad es que llego bien, regreso con buen ritmo por el torneo y estoy muy contento de estar ya acá en América", declaró.
Califica esta notícia:
29
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
ARMANDO ROMANI
Grande Diego Lainez !!! El futuro de la selección mexicana y un futuro crack
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Douglas Costa
El archirrival del América que estaría interesado en fichar a Henry Martín
La nueva molestia que Javier Aguirre provocó en el entorno del América
Cruz Azul vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América paga las consecuencias de que Alexis Gutiérrez fuera convocado a la Selección
Club América presume nueva y elegante equipación del equipo para la temporada 2025/26
VIDEO: El polémico video que exhibió la mala técnica de Ángel Malagón
¡CONFIRMADO! Las bajas recuperadas que ponen al América listo para el Clásico Joven
La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Las sorpresas tácticas de Jardine que podrían cambiar el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La polémica queja que tiene en jaque al Club América antes del Clásico Joven
¡PAREN TODO! La provocadora respuesta de Larcamón que encendió el Clásico Joven y molestó al América
¡PAREN TODO! La inesperada queja de Israel Reyes que podría cambiar el rumbo del América antes del Clásico Joven