La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 vive uno de los momentos más gloriosos en su historia. Y es que desde hace año y medio, el cuadro dirigido por André Jardine ya ganó tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Con esto, el conjunto azulcrema se voncitrió en el primer equipo en ganar un tricampeonato en la era de los torneos cortos, por lo que los elementos que han estado en esta época sin duda ya son elementos históricos y referentes para los seguidores azulcremas.
Uno de esos jugadores es Julián Quiñones. Como se sabe, el naturalizado mexicano llegó a Coapa de cara al torneo Apertura 2023 y de inmediato se convirtió un elemento importante, pues hizo goles clave que le permitieron a los azulcremas ganar el título 🏆 frente a los Tigres de la UANL, Para la siguiente campaña, el ex elemento del Atlas volvió a ser clave, pues metió goles en momentos decisivos como contra Pachuca en Cuartos de Final y Cruz Azul en la Final. Su paso en el equipo no fue largo, pues tras ganar el Clausura 2024, decidió ir al futbol árabe a probar suerte, por lo que es de esos jugadores que en poco tiempo se convierten en referentes en un equipo.
Y a pesar de que ya pasó un tiempo desde que Julián se fue, parece ser que todavía le tiene un cariño especial a las Águilas. Eso se vio reflejado en una entrevista que el hicieron para el canal de la Selección Mexicana 🇲🇽, fue cuestionado sobre cuál es su estadio favorito. Ante ese cuestionamiento, la "Pantera" no dudó en mencionar al Estadio 🏟️ Azteca, pues fue ahí donde levantó el bicampeonato con América y donde disputa sus partidos como local con el Tri, por lo que sin duda se ha vuelto un recinto especial para él.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EXCELENTE NOTICIA! André Jardine recibió este gran noticia de cara al inicio de la Liguilla
¡HAZLO POSIBLE! Esto tendría que pagar Emilio Azcárraga para traer al Nido a Marcel Ruiz
¡FIN A LA NOVELA! Por fin se da a conocer la situación entre la Directiva de Rayados y del América sobre Canales
La joya que América no podrá retener: Cáceres ya es seguido por dos grandes
Termina su CONTRATO con el Club América y su futuro es incierto de cara al verano
Sería el nuevo 10 del América, bailó a Francia y podría llegar para reemplazar a Diego Valdés
Se le vence el contrato a un portero de América y su continuidad está en duda
La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas