André Jardine explica la BAJA DE JUEGO del Club América en los últimos partidos
Fuente daleamerica

Tras la eliminación en Concachampions y un empate amargo ante Cruz Azul, el América ha mostrado un bajón evidente en su rendimiento. Pero fue el propio André Jardine quien salió a aclarar el motivo real detrás del mal momento del equipo. Para el técnico brasileño, el problema no es futbolístico, sino emocional y físico. La carga acumulada de partidos y la frustración por el fracaso internacional han pesado en el vestidor.
🗣️ “Pasamos dos o tres días dolidos y sufriendo con la eliminación… Jugamos con una carga extra de emociones y sentimientos. Eso nos quitó energía, pero hoy me pareció que el equipo estuvo mucho más cerca de la victoria”, declaró Jardine, reconociendo que el golpe ante Cruz Azul afectó profundamente al grupo. La falta de intensidad ha sido evidente en los últimos tres juegos.
El América no ha ganado desde hace tres jornadas y ha sido desbancado del liderato por Toluca. Jardine, sin embargo, confía en recuperar la mejor versión del equipo en las dos fechas restantes. La recuperación mental y anímica será clave, especialmente para llegar con fuerza a la Liguilla. “Hemos encontrado fuerzas para mostrar otra cara, y vamos a levantarnos”, prometió el técnico.
Con la baja de Henry Martín confirmada y un entorno cada vez más exigente, Jardine sabe que no hay margen de error. El América necesita cerrar con dos victorias para recuperar confianza y volver a competir por el título. La afición espera ver una reacción inmediata, y todo apunta a que el equipo se juega mucho más que tres puntos en cada duelo que queda.
📌 Resumen clave
- Jardine explicó que la eliminación en Concachampions dejó al equipo emocionalmente afectado
- América no ha ganado en sus últimos tres partidos del Clausura 2025
- El DT señaló que la carga de partidos y emociones fue clave en la baja de intensidad
- Jardine confía en que el equipo se levantará antes de la Liguilla
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
¿Ardido? El dardo que Renato Paiva le mandó al América y a la Liga MX
Los esperados regresos que tuvo América contra Atlético La Paz
Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla
El referente del América que podría retirarse al final del Clausura 2025
La OFENSIVA Oferta Chilena por Diego Valdés que Indigna a Todos
El sorpresivo mensaje de Javier Hernández a Raúl Jiménez
¿El partido entre América y Club Atlético La Paz irá por tv abierta?
La razón por la que Miguel Layún se molestó con los directivos de la Liga MX
La queja que ha presentado América ante el posible partido contra Los Angeles FC
América se Prepara para un Récord Histórico: Así Superará a Messi en el Mundo del Futbol
¡Confirmado! América va por fichaje bomba de Atlas para el Apertura 2025
Las 3 fechas que maneja el América para el posible partido contra LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Equipo grande de Brasil muestra interés por André Jardine y no es el Botafogo
¡ROMPIÓ EL VESTIDOR! Se dio a conocer el jugador que se peleó con Jardine y estaría cerca de salir
¡PAREN TODO! Guillermo Ochoa regresará a la Liga Mx y este será su próximo equipo rumbo al Mundial 2026