VIDEO: El error de Ramón Juárez que provocó el gol del Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está disputando uno de los partidos más importantes de la temporada en estos momentos. Como se sabe, las Águilas visitaron la cancha del Estadio 🏟️ Olímpico Universitario para medirse al Cruz Azul en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde están obligados a ganar o por lo menos empatar con anotaciones para avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional.
⚠️El error de Juárez que costó el gol del Cruz Azul
Pese a que el tricampeón 🏆 partía como el favorito para esta eliminatoria, las cosas no le están saliendo bien. Y es que en estos momentos, los dirigidos por Vicente Sánchez van ganando con una anotación de Ángel Sepúlveda. Dicha anotación se originó con un error de Ramón Juárez, quien no supo controlar el balón tras un despeje de Kevin Mier, por lo que Mateusz Bogusz aprovechó el regalo para asistir al delantero mexicano, quien definió de gran manera frente a Luis Malagón.
📌Minuto de la jugada: 11’
📌Jugador involucrado: Ramón Juárez
¡Ángel Sepúlveda abre el marcador! 🚂🔥 pic.twitter.com/fL1CrYWvLg
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano