VIDEO: El segundo penal que no se le marcó al América contra Pachuca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 vivió su segundo descalabro en lo que va de la temporada. Fue el día de ayer cuando el cuadro dirigido por André Jardine se midió al Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2025. Este partido ya había dado mucho de qué hablar, incluso antes de que se disputara debido a la polémica que se armó en cuanto al tema de la transmisión, pues por un capricho de Fox Sports, el duelo no se pudo ver por la tv 📺, algo que a la postre benefició a los Tuzos de cierta forma.
⚠️El penal sobre Diego Valdés que no se marcó
El tricampeón 🏆 sufrió una derrota por la mínima diferencia en contra de los Tuzos, pero para no variar, el choque estuvo lleno de polémica, algo que suele presentarse en los partidos contra el Pachuca. Y es que no solamente no le marcaron un posible penal a las Águilas, sino que fueron dos, pues en redes sociales circula un video donde se puede ver que un jugador del cuadro local jala a Diego Valdés en el área chica, pero Fernando Hernández simplemente no la quiso ver y dejó que la jugada siguiera, pues tampoco intervino el VAR, algo que el Pachuca no quería que estuviera presente.
📌Jugador involucrado: Diego Valdés
Penal que no se sancionó a favor de @ClubAmerica por una sujeción sobre Valdez. El balón está en otra zona pero en juego cuando ocurre la infracción, el árbitro está de frente y no juzga correctamente.
👉👉El #VAR la revisó?? 😵💫🤦 #desafinaron pic.twitter.com/xvvTZtrOjO
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva lo vendía como la nueva gran estrella del América y ahora fracasa en el Puebla
¡TERRIBLE! Por culpa de André Jardine América podría pagar una multa
Se confirmó una TERRIBLE baja para Chivas que podría beneficiar al América
Lo que hizo la afición del América para disculparse con Kevin Álvarez
Técnico del Forge FC lanza dardo al América y a la Concachampions tras quedar eliminado
El sucio plan que hizo Chivas para desconcentrar al América y provocar su derrota
El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él