VIDEO: La falta de Oussama Idrissi que provocó la lesión de Alan Cervantes
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 regresó a la actividad dentro del torneo Clausura 2025. En estos momentos, el equipo dirigido por André Jardine está jugando contra el Pachuca, en un duelo que ha desatado mucha polémica debido a la mala jugada de Fox Sports contra Tubi que evitó que sea transmitido por la televisión, algo que sin duda habla mal de dicha cadena televisiva, pues por sus errores, ha privado a los aficionados sin la oportunidad de ver un encuentro que llama mucho la atención.
⚠️La falta de Idrissi que lesionó a Cervantes
El encuentro del tricampeón 🏆 contra los Tuzos no está siendo nada fácil, pues están perdiendo por la mínima diferencia. Pero previo a que cayera el gol de Salomón Rondón, las Águilas tuvieron que hacer un cambio obligatorio, pues Alan Cervantes recibió una dura entrada por parte de Oussama Idrissi. Y es que el marroquí le dio una fuerte patada al mexicano, pero lo que más llama la atención fue que la jugada no fue revisada por el VAR, algo que no debería sorprender, ya que Pachuca no quería que entraran cámaras, lo que complicó más esta situación.
📌Minuto de la jugada: 22’
📌Jugador involucrado: Alan Cervantes
Alan Cervantes se fue lesionado y en el carrito de las desgracias por esta patada de Idrissi, chiquito Sánchez ingresó en su lugar pic.twitter.com/m0thoxZKbM
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo