¡Guido Pizarro explota! Lanza fuerte advertencia al América tras la goleada
Fuente daleamerica

Guido Pizarro sufre su primer golpe como DT de Tigres
El debut serio de Guido Pizarro como entrenador de Tigres fue más que complicado. Su equipo fue aplastado 3-0 por un América demoledor en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un partido donde las Águilas no dieron tregua. Fue la primera derrota oficial del argentino como técnico, y no pudo ser en un escenario más exigente: ante el vigente tricampeón del fútbol mexicano.
¡Humillación total! América no tuvo piedad con Tigres
Desde el primer minuto, el América de André Jardine impuso condiciones, presionó, generó peligro y anuló por completo a los felinos. Tigres se mostró perdido en todas sus líneas, sin reacción ni respuesta táctica. El marcador fue claro, pero incluso quedó corto ante la intensidad de los azulcremas. A pesar del duro golpe, Guido no se escondió tras el silbatazo final.
Pizarro lanza advertencia: “Nos veremos en la Liguilla”
En conferencia de prensa, el estratega argentino reconoció el nivel de su rival, pero también mandó un mensaje que levantó las cejas en Coapa. Aquí su declaración completa:
🗣️ “Sí, nosotros tenemos la aspiración de pelear hasta el final. Hoy enfrentamos a un gran rival que viene haciendo las cosas muy bien desde hace mucho tiempo. Vamos a corregir y seguramente tendremos chances en la Liguilla de volver a enfrentarnos. Ojalá lo hagamos de la mejor manera.”
No fue solo una muestra de autocrítica, sino una promesa de que esto no se queda así. Pizarro ya piensa en la Liguilla como el escenario ideal para devolverle el golpe al América.
¡Tigres se rearma! La venganza ya tiene fecha en la mente de Guido
Mientras tanto, las Águilas siguen en plan grande. Con 30 puntos y una diferencia de goles de +21, América lidera el torneo con autoridad. Aunque Toluca le sigue de cerca con 27 unidades, el equipo de Jardine tiene el destino en sus manos. Si gana los partidos clave ante Cruz Azul y Monterrey, asegurará cerrar la Liguilla en casa. ¿Se repetirá el choque ante Tigres? Todo apunta a que sí…
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba