André Jardine no duda y reconoce la importancia de Diego Valdés en el triunfo sobre Chivas
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 cumplió con una de sus tareas más importantes de esta semana. Como se sabe, el día de hoy, el cuadro de Coapa recibió a las Chivas 🐐 en el partido de Vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde tenían la obligación de remontar el 1-0 que se trajeron del Estadio 🏟️ Akron, con el, peligro de recibir un tanto rival que los obligara a hacer dos anotaciones más, pues la regla del gol de visitan les podría jugar en contra en esta ocasión, por lo que tenían que salir con muchas precauciones.
Sin embargo, el encuentro en el Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes se vio la mejor versión del tricampeón 🏆, pues sin muchos problemas se impusieron con un contundente marcador de 4-0, donde Brian Rodríguez, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones para las Águilas. Uno de los mejores jugadores del partido precisamente fue el chileno, quien dio un gran duelo, pues además de su tanto, asistió al uruguayo para el primer gol de la noche. Tras su actuación, André Jardine no dudó en hablar bien del 10, y mostró su felicidad por ver su gran rendimiento:
"Creo que es un momento muy oportuno para reconocer el gran trabajo que viene haciendo Diego Valdés. Sufrió mucho por las lesiones, por no conseguir una continuidad, sufrió por no tener la pretemporada, pero desde que aquí estoy nunca lo vi tan comprometido con los entrenamientos, con el recuperar su nivel de fuerza, de buscar su mejor versión posible. Está trabajando como nunca y sentíamos todos que cuando su momento llegase en partidos como éste estaría listo", mencionó 🗣️ el entrenador brasileño en conferencia de prensa.
André Jardine hablando sobre Diego Valdés: "Estoy muy feliz por él, todos lo queremos mucho y qué lindo verlo relucir de nuevo en su mejor nivel"🤩💛
El 10 está de regreso y hoy nos regaló una noche mágica👑🦅
pic.twitter.com/zVtlWWwabL
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club