¿De qué depende la posible salida de Richard Sánchez a Racing Club?
Fuente https://www.daleameric

El mercado de pases del torneo Clausura 2025 sin duda quedará guardado en la memoria de los aficionados del Club América 🦅. Y es que para esta temporada, el cuadro de Coapa no fichó a ningún jugador, pues la prioridad fue mantener a la base que conquistó el título del Apertura 2024. A eso se le suma que las únicas salidas que se dieron fueron las de José Iván Rodríguez e Illian Hernández, dos elementos que simplemente no se hicieron de un lugar en el primer equipo. A pesar de que ya pasó tiempo de que cerró el periodo de transferencias en México 🇲🇽, los de Coapa todavía tienen que lidiar con este tema.
Como se sabe, uno de los jugadores que sonó mucho para salir en esta temporada fue Richard Sánchez, quien sentía que su ciclo en el equipo había terminado. Y tenía opciones para irse, pues estuvo muy cerca de llegar al Racing Club de Argentina 🇦🇷, al grado de que diversos medios ya aseguraban que su salida era prácticamente un hecho, pues ambos equipos ya habían llegado a un acuerdo económico 🤑. Pese a eso, las negociaciones de cayeron a la mera hora, lo que hizo que el "Cachorro" se quedara en América, y parecía que así iba a ser para todo este semestre. Sin embargo, las negociaciones entre ambos conjuntos se han activado de nueva cuenta.
Pero eso no quiere decir que Richard se vaya, pues todavía tienen que arreglar una situación. Y es que de acuerdo a la información de ESPN, el cuadro de Avellaneda tiene que terminar una venta para así ir con todo por el guaraní: "Racing se ha vuelto a pronunciar en cuanto al interés del futbolista azulcrema. Sin embargo, dependen de una situación: el poder vender a Baltazar Rodríguez en el Inter de Miami, y de esta manera, hacer efectiva la compra de los 4 millones de dólares por el jugador del conjunto azulcrema", fue lo que se mencionó 🗣️en el programa Futbol Picante. Sumado a eso, es probable que el "Cachorro" no juegue mañana, pues no quieren arriesgarlo a una lesión que tire las negociaciones de nueva cuenta.
🚨La salida de Richard Sánchez del @ClubAmerica está condicional a que Racing venda a un jugador a la MLS🚨🦅👀
•La fecha límite de registros en Argentina es el próximo miércoles
•Pagarían 4MDD en caso de vender a un jugador al Inter de Miami
•Igor se queda sin registro😅 pic.twitter.com/XKQZKVmF2p
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Jugadores americanistas ignoran a Jorge Sánchez tras ganar la Copa Oro
Juan Carlos Medina revela la presión que tuvo México para ir al Mundial de Brasil 2014
El récord mundial que Guillermo Ochoa consiguió tras ganar la Copa Oro
Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
El mensaje de despedida que América dedicó a Miguel Ángel López
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo fichaje del América elige número con una historia que conmovió a todos
¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna