¿El partido entre Chivas y América del Clausura 2025 irá por tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX está por regresar a la actividad correspondiente al torneo Clausura 2025. Será el día de hoy cuando se disputen los primeros tres encuentros de la jornada 11. Sin embargo, y como es costumbre, los duelos más atractivos son los que están protagonizados por el Club América 🦅, pues se sabe que sus encuentros son los que más dan de qué hablar a los medios. Pero ahora no solamente se habla del partido de las Águilas por su presencia, sino también porque enfrente tendrán a uno de sus más grandes rivales.
Será el día de mañana cuando los dirigidos por André Jardine pisen de nueva cuenta el Estadio 🏟️ Akron para medirse al Guadalajara 🐐, en lo que será el segundo de los tres Clásicos Nacionales que se programaron para esta semana. Fue el pasado miércoles cuando estos equipos se vieron las caras en el duelo de Ida de los Octavos de Final, donde los tapatíos se impusieron por la mínima diferencia. Ese resultado seguramente los motivará para el juego de mañana, mientras que el tricampeón 🏆 de la Liga MX sabe que no puede perder otro encuentro contra su clásico rival, por lo que estarán obligaos a sacar el triunfo.
Al ser un partido que se disputa en otro estado, no todos los aficionados del América tienen la posibilidad de asistir al recinto. Por lo tanto, su única opción será ver el cotejo en la pantalla chica, por lo que surge la duda de si el encuentro irá por la tv 📺 abierta o no. Lamentablemente no será así, pues los partidos de las Chivas como locales son transmitidos de forma exclusiva por Amazon, por lo que los aficionados que no cuenten con una suscripción a dicha app no podrán ver el juego. Si bien el partido del pasado miércoles fue transmitido por TV Azteca, la situación cambia debido a que el juego de mañana corresponde a la Liga MX, mientras que el de media semana fue por la Concachampions, dos torneos diferentes que manejan sus derechos de transmisión de forma diferente.
📆Fecha y hora del partido:
🗓️sábado 8 de marzo del 2025
⏰21:05 horas (9:05 pm)
📡Amazon
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico
El sorprendente mensaje de Paulo Víctor al América durante su primer entrenamiento con Brasil
Álvaro Fidalgo revela al futbolista que lo ayudó a convertirse en un mejor jugador
VIDEO: Así fue la bienvenida de la Selección Mexicana a Álvaro Fidalgo
América no regresará solo al Estadio Azteca y tendrá que compartirlo con estos equipos
Sinha lanza polémico mensaje a Álvaro Fidalgo tras su llamado a la Selección Mexicana
¡CONFIRMADO! América tomó una decisión después de la controversia arbitral en el duelo contra Pumas
El enorme gesto de Guillermo Ochoa que reaviva su camino hacia la Copa del Mundo con el Tri
No es Piojo Herrera el nombre que Álvaro Morales impulsa para tomar el lugar de Jardine
¡PAREN TODO! Los 5 refuerzos que tiene en la mira el Club América para el mercado de verano
André Jardine y la complicada situación que atraviesa en América tras la crisis en el vestidor
Sorpresa en América aparece un inesperado equipo interesado en André Jardine y no es brasileño