Hugo Sánchez acusa al América de ser los responsables de dejarlo sin dirigir
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 le brindó una gran noche a sus aficionados el pasado sábado 22 de febrero. Y es que en ese día, los dirigidos por André Jardine visitaron a los Pumas 🐱 de la UNAM en el Estadio 🏟️ Olímpico Universitario para disputar una edición más del Clásico Capitalino. Dicho partido lo ganaron con un marcador de 0-2, donde Israel Reyes y Álvaro Fidalgo se encargaron de hacer las anotaciones, por lo que le brindaron una dolorosa derrota a los felinos. Y esa cuestión ya cobró factura en el cuadro auriazul, pues le metieron más presión al proyecto de Gustavo Lema.
La estocada final para el entrenador argentino 🇦🇷 llegó unos días después, pues tras la derrota contra Tijuana, la directiva decidió´darle las gracias, por lo que podría decirse que el tricampeón 🏆 ayudó a ponerle fin al proceso de Lema. Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro americanista es responsable del despido de un estratega, pues se sabe que muchos equipos le dan mucha importancia al duelo contra los de Coapa. Y uno de los personajes que pasó por esta situación es Hugo Sánchez, quien aprovechó el momento por el que pasa el conjunto del Pedregal para recordar la vez que se quedó sin trabajo ❌ por perder contra las Águilas:
"A mí me echaron así. Yo salí bicampeón, y resulta que al torneo siguiente perdí contra el América y me echaron, ahora resulta que es injusto (que Lema salga)", mencionó 🎙️ el "Pentapichichi" en una transmisión del programa Futbol Picante. Con dichas palabras, parecía que el también ex delantero del América quería que despidieran a Lema, algo que días después se confirmó. Y es que uno de los resultados que más le dolió a los felinos fue el Campeón de Campeones 2004-05, cuando su equipo fue derrotado por el América con un global de 2-1, lo que representó el trofeo para los dirigidos en aquel entonces por Mario Carrillo.
¿Qué tan importante es el partido de América para sus hijos inbañables?
Pues de este tamaño...
Corrieron a Hugo, después de salir Bicampeón, porque perdió vs El Club America...pic.twitter.com/iS9hER9HUD
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América