Fernando Ortiz explica la diferencia entre su América y el de André Jardine
Fuente https://www.daleameric
El Club América se prepara para su siguiente partido en la Liga MX. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine se enfrente a Santos Laguna en marco de la jornada 3 del Clausura 2025, en lo que será un encuentro llamativo por varias circunstancias. Una de ellas tiene que ver con el hecho de que será el primer partido de los tricampeones con su plantel estelar, o por lo menos con la gran mayoría de sus jugadores titulares. Cabe recordar que para las primeras dos fechas, América mandó a un equipo compuesto por elementos de la sub 23, por lo que ahora presentarán una plantilla más completa.
Sumado a eso, también está el morbo de ver a los de Coapa en contra de Fernando Ortiz, quien fuera su entrenador hace apenas unos años. De hecho, el "Tano" era el estratega de las Águilas antes de que André Jardine llegara, y a pesar de que hizo que el equipo jugara bien, no pudo conseguir ningún campeonato, puesto que no llegó a ninguna Final. Para muchos, el éxito reciente de los azulcremas tiene mucho que ver con lo que el argentino hizo en su momento; aunque el propio entrenador de Santos aseguró que no es así, pues recientemente explicó la diferencia que hay entre este conjunto americanista y el que tuvo en su momento, resaltando las individualidades de la plantilla y la idea de juego de Jardine:
"El América que yo he dejado ha modificado y ha cambiado su forma de jugar y André ha demostrado que es un técnico capacitado, preparado para dirigir a un equipo grande. Jugador que juegue en el sistema que juega el América lo hace muy bien. Hoy América pasa un momento espectacular en todas sus líneas", mencionó el actual entrenador de Santos en una entrevista con el programa Línea de 4 de TUDN. Sumado a eso, Ortiz fue cuestionado sobre la salida de Martín Anselmi, pues muchos aseguran que el "Tano" le hizo lo mismo al América, cosa que el timonel no compartió, pues aseguró que él sí cerro su ciclo con las Águilas: "Yo jamás abandoné al América, yo terminé mi vínculo laboral y yo decidí dar un paso al costado porque yo creía que en ese momento la presión ejercida hacia mí y no hacia los jugadores por lo que podía llegar a venir. entonces yo jamás he dejado de estar en una situación como la que está sucedido ahora con mi colega (Anselmi)", finalizó el entrenador argentino.
??? Ortiz habla de América, rival que enfrentará el fin de semana ??
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) January 24, 2025
?? “América ha cambiado su forma de jugar, jugador que juegue en América lo va a hacer muy bien” ??
?? En vivo por TUDN pic.twitter.com/Z88ey0PhGt
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez
La opinión de André Jardine sobre la renovación de contrato de Brian Rodríguez
El mensaje del representante de Brian Rodríguez tras la renovación de contrato con América
Se revela la verdad sobre si André Jardine realmente apoya la cantera del América o no
¿Rivalidad? Brian Rodríguez habla sobre jugar junto a Allan Saint-Maximin
¿El partido entre Mazatlán y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡BUENAS NOTICIAS! Álvaro Fidalgo se salva de una lesión grave tras la fuerte entrada que recibió
¡TRISTE NOTICIA! Estas son las bajas que complican al América para el próximo partido
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma económica que va a ganar Brian Rodríguez tras renovación
¡NO FUE POR SU GOL! Ramón Juárez demuestra con este motivo que merece ser titular indiscutible
¡PAREN TODO! Lo que ocurrió en el América está generando mucha polémica entre Directiva y Afición
¡DE NO CREERSE! La reacción de Jardine que dejó a todos boquiabiertos por este peculiar motivo