¿En qué posición quedó América tras la jornada 1 del Clausura 2025?
Fuente https://www.daleameric

Una nueva temporada en la Liga MX por fin ha comenzado. Tras varias semanas de espera, el torneo Clausura 2025 ya dio inicio, por lo que la lucha por el campeonato se ha renovado para los equipos que buscan destronar al tricampeón América y terminar con el dominio que los de Coapa han tenido en México durante el último año y medio. De hecho, una de las sorpresas de este torneo tiene que ver con el hecho de que el cuadro de Coapa fue el encargado de inaugurar la temporada, algo que no se suele ver y más por el hecho de que América fue uno de los finalistas del Apertura 2024, por lo que no les dieron mucho descanso.
Fue el pasado viernes 10 de enero del presente año cuando los dirigidos de forma interina por Diego Cervantes se midieron al Querétaro en condición de visitante. Y a pesar de que el tricampeón se presentó con un equipo sub 23, los jóvenes dieron la cara y se quedaron con los tres puntos tras vencer por la mínima diferencia a los Gallos Blancos. Al ser el primer partido de la temporada en general, era obvio que las Águilas se mantuvieran como líderes por un rato, pues todavía tenían que esperar a que se disputaran los partidos restantes para conocer los resultados y saber en qué posición de la tabla general terminarían tras finalizar la jornada 1 del certamen.
Fue hasta apenas ayer cuando se disputó el último partido de la jornada, el cual fue el empate entre Monterrey y Puebla. Tras la culminación de todos los compromisos, América quedó en la cuarta posición con tres unidades, misma cantidad que tienen Toluca, Tigres y Pumas, quienes están por encima de las Águilas. El motivo por el cual los azulcremas quedaron en cuarto lugar tuvo que ver con la diferencia de goles, pues los equipos mencionados hicieron más de una anotación. Sumado a eso, y por el momento, América está incluso por encima de las Chivas, aunque no se sabe la razón principal. Pero como en cada temporada, esto apenas va comenzando, por lo que sin duda habrá muchos cambios conforme pase el campeonato.
¡LA PRIMERA DEL #CLAUSURA2025!??
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 13, 2025
¡Así se ve nuestra querida Tabla General después de la #J1!@TolucaFC es el primer líder del torneo ????.
¡Regístrate ahora en @calientesports y RECIBE $1,000 DE REGALO! ?? https://t.co/lrSQsg0PPq #ApuestaPorLaLigaMX ?? #MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/4uXno9QLKP
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La respuesta de Julián Quiñones que emociona a los aficionados del América
América deja dudas previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
La burla de Emiliano Martínez hacia Guillermo Ochoa
El aficionado del América que estuvo presente en el Barcelona vs Inter de Milán
La mala noticia que Cruz Azul puede brindarle al América en la Concachampions
Igor Lichnovsky adelantó detalles de su futuro en el América
Club América confirma la COMPRA DEFINITIVA de un refuerzo clave, ya está en Coapa
VIDEO: Quiñones hace doblete en Arabia y se pone al asecho de Cristiano Ronaldo
¡DECISIÓN TOMADA! Emilio Ázcárraga hará esto último por lograr el fichaje de Alexis Vega para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró el motivo por el cuál Emilio Azcárraga se molestó con Santiago Baños
¡PREFIRIÓ AL AMÉRICA! El jugador con el que soñaba Chivas ha decidido llegar al Club América
Raúl Jiménez rompió el silencio y le respondió a Chicharito sobre el récord
VIDEO: La agresión que sufrió América Femenil por parte del staff de Chivas
América tiene en la mira a Sergio Canales y esto costaría ficharlo
No esperaron al verano, el delantero que compraría el América y ya está en Coapa
Nuevas fechas de los cuartos de final entre América vs. Pachuca
Toluca le dice no al América: por qué Alexis Vega no vestirá la azulcrema este verano
El dardo de Cuauhtémoc a Jardine que dividió a la afición azulcrema
¿Miedo? Las veces que el América ha logrado eliminar a Pachuca en la Liguilla de la Liga MX
Se fue de fiesta, no jugaría la Liguilla y sería baja del Club América
Ángel Malagón le ROMPE el corazón a la afición del Club América con TIERNO mensaje a Richard Sánchez
¡UNA MILLONADA! Esto es lo que el Club América tendrá que pagar a Xolos por la compra de Efraín Álvarez
Desde Brasil dan a conocer el verdadero motivo por el cuál Jardine no ha firmado con las Selección Mayor
¡DE ÚLTIMA HORA! Este jugador de las Águilas sería nuevo compañero de Sergio Ramos en verano