VIDEO: Raúl Jiménez se convierte en el mexicano con más goles en la Premier League
Fuente https://www.daleameric
Uno de los canteranos del Club América que se mantiene con el cariño de la afición es Raúl Jiménez. A diferencia de elementos como Diego Reyes o Diego Lainez, el delantero se ha mantenido fiel a los colores azulcrema, pues en varias ocasiones ha mencionado que, una vez que termine su tiempo en el futbol de Europa, le gustaría regresar a México para retirarse con las Águilas, demostrando su lealtad hacia el equipo que lo vio nacer como jugador profesional. Pero en lo que eso llega, el mexicano la sigue rompiendo en la Premier League de Inglaterra.
Los ojos del país estuvieron el día de hoy en el partido del Fulham contra el Ipswich Town, pues estaba latente la posibilidad de que el "Lobo de Tepejí" anotara el histórico gol que lo convirtiera en el mexicano con más goles en el futbol inglés. Como se sabe, Jiménez hizo un gol la semana pasada, lo que hizo que empatara a Javier Hernández como los mexicanos con más anotaciones en la mejor liga del mundo, por lo que el día de hoy tenía la posibilidad de romper esa iguala. Y así fue, pues en este domingo 5 de enero del 2025, el ex elemento de las Águilas escribió su nombre con letras de oro en la Premier League, pues se mandó un doblete para que el Fulham consiguiera el empate como local.
Pero el gol más importante fue el primero, pues fue su gol número 54, con el que superó al "Chicharito". Dicha anotación fue desde los 11 pasos, pues al minuto 68 el artillero se perfiló con un tiro hacia la izquierda del portero, rompió el arco para hacer el 1-1 momentáneo. El encuentro terminó con un empate a dos goles, donde Jiménez volvió a marcar de penal en el tiempo agregado, pero sin duda este fue el gol más importante, ya que fue el que hizo que superara al ex elemento del Manchester United y del West Ham. Ahora, elemento de 33 años ya podría sacarle una diferencia importante al canterano de las Chivas, pues todavía quedan varios partidos en la presente temporada de la liga inglesa, por lo que sus números podrían aumentar.
El gol histórico de Raúl Jiménez con la narración del Bambino Pons, piel chinita????????
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 5, 2025
pic.twitter.com/Ywgd0UFn7E
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América