¡CONFIRMADO! Estas serán las próximas bajas del Club América para el Clausura 2025
Fuente daleamerica.com

Antes de que el Club América anuncie cualquier refuerzo para el Clausura 2025, lo más probable es que las Águilas primero se desprendan de algunas piezas que no tuvieron mucha participación en el último torneo o de jugadores cuyo ciclo en Coapa parece haber llegado a su fin. Varias salidas parecen inevitables, mientras que otras encienden las alarmas entre la afición azulcrema.
Sin embargo, no todas las bajas serían deseadas. En las últimas horas, surgió información que podría sacudir los cimientos del tricampeón de la Liga MX, especialmente porque uno de los rumores apunta directamente al artífice de los seis títulos en un año: André Jardine. Según el medio brasileño UOL Esporte, tras la salida de su entrenador, el Botafogo de Brasil habría puesto sus ojos en André Jardine como el principal candidato para dirigir al equipo campeón de la Copa Libertadores. El técnico brasileño del América cuenta con una cláusula de rescisión en su contrato, lo que le permitiría salir si decide aceptar el reto en su país natal.
De acuerdo con información del diario Récord, Sebastián Cáceres ha tomado la decisión de dejar al América en el próximo mercado de fichajes. Aunque hasta ahora no hay ofertas formales sobre la mesa, se espera que en las próximas semanas comiencen a llegar propuestas desde Europa y Brasil para fichar al defensor uruguayo. Según la información de Víctor Díaz, reportero del diario Récord, Veljko Paunovic, ex entrenador de Chivas y actual DT de Tigres, querría reencontrarse con Cristian Calderón y habría solicitado su fichaje para el Clausura 2025. A pesar del interés, en América parecen decididos a no vender al lateral izquierdo, ya que confían en que su experiencia será clave para los objetivos del próximo torneo. El diario El Sol de México reveló que el Mazatlán FC ya presentó una oferta formal a Néstor Araujo para sumarlo como refuerzo en el Clausura 2025. Al zaguero le quedan seis meses de contrato con el América y, según diversos reportes, la directiva azulcrema no tiene intenciones de renovarlo.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América
Las palabras de André Jardine que contradicen a Henry Martín tras caer ante Chivas
La opinión de Antonio Carlos Santos sobre el desempeño de Allan Saint-Maximin
La polémica opinión de Henry Martín sobre la derrota del América en el Clásico Nacional
El elemento del América que fue expulsado contra Chivas y del que nadie habla
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y habla sobre la lesión que sufrió contra Chivas
VIDEO: Saint-Maximin no pudo contener las lágrimas antes del Clásico
¡NO LO PUEDEN CREER! Así respondió Cabañas tras la demanda de sus propios hijos
VIDEO: Allan Saint-Maximin y la jugada que hizo vibrar al América en pleno Clásico
No fue mano de Lichnovsky: la razón detrás de la decisión
¡NO LO PUSO! El jugador que Jardine ignoró ante Chivas y pudo haber salvado al América
VIDEO: ¡BAJA SENSIBLE! Fidalgo salió con hielo en la rodilla y causa incertidumbre
América vs Monterrey: Día, hora y cómo ver EN VIVO la Jornada 9 del Apertura 2025
VIDEO | Se arma la bronca entre TODOS los jugadores de Chivas y América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas