Las palabras de Raúl Jiménez tras conseguir su gol número 53 en la Premier League
Fuente https://www.daleameric
Uno de los jugadores formados en las fuerzas básicas del América que sigue llenando de orgullo a los aficionados es Raúl Jiménez. Como se sabe, el delantero es muy querido por los seguidores de las Águilas, pues consiguió un título de Liga MX y luego dio el salto al futbol de Europa, donde se mantiene desde el 2014, por lo que se ha convertido en uno de los mexicanos con más regularidad en el viejo continente. Y es que pese a la grave lesión en la cabeza que sufrió hace unos años, Jiménez no se ha dado por vencido y en la actualidad vive su segundo aire en la Premier League de Inglaterra.
Y podría decirse que el "Lobo de Tepejí" pasa por uno de sus mejores momentos, pues ya ha hecho historia en la liga más competitiva del mundo. Durante el día de ayer, el seleccionado mexicano anotó en el partido del Fulham contra el Bournemouth, el cual representó su anotación número 53 en Inglaterra. Pese a que el encuentro terminó con un empate a dos goles, ese tanto hizo que Jiménez igualara a Javier Hernández como los mexicanos con más tantos en la Premier League, por lo que sin duda fue un gol histórico para él. Una vez que terminó el partido, el canterano del América fue entrevistado por TNT Sports, en donde aseguró que en ese momento se olvidó por completo del récord, pues en su mente solamente estaba conseguir el triunfo para su equipo.
"Sabía que estaba ahí (el récord de goles del Chicharito)", a un gol de empatar el récord, pero hoy anoté y ni me acordaba, la verdad. Como que pasó a segundo término y hoy lo que quería, lo que me importaba era sacar la victoria para seguir ahí escalando posiciones en la tabla. Y, bueno, un punto que nos mantiene ahí pero hay que seguir mejorando en esos pequeños detalles", mencionó el delantero azteca en entrevista para TNT Sports. Tras ese tanto, ahora Jiménez tiene oportunidad de romper dicho empate con Javier Hernández, pues todavía no acaba la temporada en la Premier League, y el siguiente partido del Fulham será el domingo 5 de enero cuando reciban al Ipswich Town, donde podría conseguir el tanto que lo ponga por encima del ex delantero del Manchester United.
HUMILDE Y SENCILLO, LE VALIÓ VRG4 EL RÉCORD DEL CHICHABUELO, EL SOLO QUIERE QUE SU EQUIPO SIGA SUMANDO PUNTOS.
— JEYCY?????????????? (@jecy85) December 29, 2024
TE AMO MI RULO, ACÁ SIEMPRE TE ESPERAREMOS ???? pic.twitter.com/3Fz6oJVKSq
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo