¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer cuánto tiempo estará fuera de toda actividad futbolística Henry Martín
Fuente daleamerica.com
Club América está con un pie puesto en la liguilla de esta temporada de Apertura 2024 de la Liga MX, debido a que el conjunto azulcrema logró clasificar a los cuartos de final del futbol mexicano y se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca. Esta fase definirá el futuro de las azulcremas para lo que resta de este torneo pues está en juego perder la posibilidad de conseguir el tricampeonato con el título dieciséis en su historia, así que quieren tener a todas sus piezas completas para que puedan lograr esta situación, sin embargo, ahora el conjunto de las Águilas del América tiene la preocupación de lo que pasará con Henry Martín debido a que, salió lesionado del partido vs Xolos de Tijuana.
Ante esta situación hay una preocupación mayor de lo que podría pasar con el delantero mexicano en estas fechas debido a que, no hay una respuesta concreta ante si estará en el partido vs Toluca, pues el futbolista fue el más goleador del equipo en el torneo regular, así como que es un ídolo y líder en el terreno de juego desde hace algunas temporadas. El delantero Henry Martín no entrenó con el primer equipo este domingo según la última información en redes sociales, pues la duda constante de los aficionados azulcremas es si puede estar para el duelo vs Toluca FC, además de que es uno de los más importantes en este torneo de la Liga MX, por lo que aún no se ha dado a conocer si estará disponible para jugar este encuentro tan importante en el futbol mexicano.
Los aficionados ahora están pensando en tener posibilidad de contar con Rodrigo Aguirre para esta situación debido a que, el delantero lo ha hecho bien y puede ser el suplente de Henry Martín ahora que tienen la gran responsabilidad de clasificar a la siguiente ronda del futbol mexicano.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las opciones que América tendría en mente para reemplazar a Luis Malagón
La acción de André Jardine que revela la prioridad del América esta temporada
La manera en que América pide apoyo a sus aficionados rumbo a la siguiente ronda de la Concachampions
Alejandro Zendejas sufre un duro golpe por parte de Estados Unidos previo a la Copa del Mundo
¿El partido entre América y Philadelphia Union por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
¡ENORME DUPLA! Ya se sabe quién será el socio de Fidalgo en el mediocampo de México ante Portugal y Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Keylor Navas no se guardó nada y envió un mensaje al América previo al Clásico Capitalino
¡PAREN TODO! El Estadio Azulcrema vivirá su despedida con el último partido del América en ese inmueble
¡TIENE RAZÓN! El detalle que David Faitelson asegura que aún le falta al América de André Jardine
Raphael Veiga atraviesa un gran momento en el América y aún así deja una lección de humildad
El inesperado portero que Luis Malagón puso sobre la mesa como su posible reemplazo en el América