El nuevo récord que consiguió André Jardine y que nadie se dio cuenta
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2024 por fin ha regresado tras la fecha FIFA del mes de octubre. Durante el fin de semana pasado, se jugaron los partidos correspondientes a la jornada 12 de la Liga MX, por lo que los diversos clubes tuvieron participación en sus respectivos duelos. En ese sentido, el Club América se midió a Santos Laguna en el Estadio Ciudad de los Deportes, en un duelo donde partían como los amplios favoritos pese a las diversas bajas que tenían para dicho compromiso.
Si bien no mostraron su mejor versión, las Águilas superaron 3-0 a los Guerreros, donde los anotadores fueron Henry Martín, Illian Hernández y un autogol de Hugo Isaac Rodríguez. Pero dicho duelo no representó solamente los tres puntos para el actual bicampeón de la Liga MX, sino que también marcó un récord para el cuadro dirigido por André Jardine, ya que el tanto que consiguió la "Bomba", el América llegó a 100 goles bajo el mando del entrenador brasileño, según informó el sitio Águilas Monumental.
Por alguna extraña razón, no se ha hablado de este logro que ya consiguió el timonel brasileño, pues sin duda llama la atención que lo consiguió en un año y medio al frente del América. Por lo tanto, ya con las otras dos anotaciones frente a Santos, los de Coapa han llegado a 103 goles con Jardine, lo que demuestra que es un equipo que no se cansa de hacer goles pese a los malos resultados que ha tenido en la temporada. Todavía faltan varios encuentros para que acabe la fase regular del actual torneo, por lo que dicha cifra aumentará sin ninguna duda, por lo que será interesante ver a que cantidad de goles llegará en este Apertura 2024.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EMOTIVO MENSAJE! El portero de las Águilas habló de manera muy emotiva tras su baja de nivel
Se revela el por qué el Club América no quiere ceder a jugadores a distintos clubes de la Liga MX
Con General Atletic como inversionista el Club América acelera el ambicioso su proyecto internacional
Se define la situación del Club América y Sebastián Córdova luego de los rumores sobre su regreso
América rompería su presupuesto para llegar a un posible acuerdo con Raúl Jiménez para el 2026
Este es el principal motivo que aleja a Miguel Merentiel para llegar a las Águilas el próximo torneo
La polémica opinión de Oribe Peralta sobre el posible llamado de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana
América ya sabe qué equipo de la Liga MX podría llevarse a Víctor Dávila
La respuesta del América ante los rumores de un interés en Miguel Merentiel
André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo