La fecha para la semifinal del América Femenil en la Concachampions
Fuente americamonumental

El gran momento que atraviesa el Club América Femenil no solo se refleja en la Liga MX Femenil, sino también en la Concachampions Femenil, donde las Águilas han sido uno de los equipos más destacados. En la primera edición de este torneo internacional, el América logró ganar el Grupo B en la fase de grupos, confirmando su lugar entre los mejores cuatro equipos de la competencia.
Con un solitario gol de Sarah Luebbert, las Águilas vencieron al San Diego Wave y aseguraron su clasificación a las semifinales, siendo uno de los dos equipos de la Liga MX Femenil en llegar a esta instancia. Ahora, el conjunto azulcrema se encuentra a solo un paso de la gran final, y ya se han confirmado las fechas para su enfrentamiento contra un equipo de gran nivel en la búsqueda de un título internacional que podría ser el primero en su historia.
Fechas para la semifinal de la Concachampions Femenil
La Concacaf ha anunciado a través de su página oficial que las semifinales de la Concachampions Femenil se disputarán el 22 de mayo de 2025. En esta importante cita, el América Femenil enfrentará al Gotham FC, en lo que promete ser un duelo emocionante por un boleto a la gran final del torneo. La final de la Concachampions Femenil está programada para el 25 de mayo de 2025, misma fecha en la que también se jugará el partido por el tercer lugar.

El América Femenil deberá compaginar sus compromisos en la Liga MX Femenil del Clausura 2025 con este crucial partido en el torneo internacional. Aunque faltan siete meses para las semifinales, este tiempo permitirá que las Águilas se preparen a fondo para enfrentar este reto y así buscar el título internacional que tanto anhelan.
Tiempo de maduración para el América Femenil antes de las semifinales
A pesar del excelente momento que atraviesa el equipo, estos siete meses hasta las semifinales de la Concachampions Femenil podrían ser muy beneficiosos para el América Femenil. Este periodo permitirá que el equipo siga fortaleciéndose, generando mayor química entre las jugadoras y facilitando la adaptación de nuevas piezas clave como Priscila da Silva, quien ha sido una incorporación reciente y aún está en proceso de adaptación al estilo de juego de Ángel Villacampa.
Con tiempo para prepararse, el América Femenil tiene la oportunidad de consolidar su proyecto y llegar en las mejores condiciones para enfrentar al Gotham FC en las semifinales. La ilusión de un título internacional está más viva que nunca, y el club azulcrema buscará aprovechar cada momento hasta llegar a la gran final.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan