¡ÚLTIMA HORA! La razón por la que Erick Sánchez NO estaba en su MEJOR NIVEL con el Club América
Fuente pasionaguila
En días recientes uno de los jugadores que había sido más criticado por su nivel de juego había sido Erick Sánchez, ya que desde que llegó al conjunto no ha rendido lo que se esperaba. El futbolista mexicano no fue considerado en la última Fecha FIFA por la Selección Nacional, pero en el duelo ante Necaxa del pasado sábado sí fue llamado por André Jardine, pero no tuvo el desempeño que se buscaba para conseguir la victoria.
¿Qué le pasó a Erick Sánchez?
Sin embargo, este lunes, a tan sólo un par de días de que el futbolista estuviera en el terreno de juego, el Club América informó a través de un comunicado que el "Chiquito" había tenido que ser operado de emergencia debido a una apendicitis, dando muestra de que el tiempo de recuperación estaría sujeto a la evolución del jugador. Ante eso se dio el asombro de muchos de los seguidores que atribuyeron este padecimiento a su falta de nivel.
Califica esta notícia:
6
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Dourado | América 1-0 Philadelphia Union
¿Qué necesita América para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2026?
¡PAREN TODO! Alexis Gutiérrez podría ver peligrar su futuro en el América con este nuevo refuerzo
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevos nombres surgen como posibles reemplazos de Luis Ángel Malagón en el América
¡BUENAS NOTICIAS! América acumula minutos valiosos en la regla de menores de la Liga MX
Un nuevo capítulo polémico para Bofo Bautista tras retar a un exjugador del Club América
Fidalgo recibe duras críticas de los medios españoles luego de un partido decepcionante con el Betis
¡BAJO LA LUPA! América analiza a estos 3 jugadores que podrían salir por su desempeño
Las opciones que América tendría en mente para reemplazar a Luis Malagón
La acción de André Jardine que revela la prioridad del América esta temporada
La manera en que América pide apoyo a sus aficionados rumbo a la siguiente ronda de la Concachampions
Alejandro Zendejas sufre un duro golpe por parte de Estados Unidos previo a la Copa del Mundo
¿El partido entre América y Philadelphia Union por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
¡ENORME DUPLA! Ya se sabe quién será el socio de Fidalgo en el mediocampo de México ante Portugal y Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Keylor Navas no se guardó nada y envió un mensaje al América previo al Clásico Capitalino
¡PAREN TODO! El Estadio Azulcrema vivirá su despedida con el último partido del América en ese inmueble
¡TIENE RAZÓN! El detalle que David Faitelson asegura que aún le falta al América de André Jardine
Raphael Veiga atraviesa un gran momento en el América y aún así deja una lección de humildad
El inesperado portero que Luis Malagón puso sobre la mesa como su posible reemplazo en el América