¿Cuál es el plan B del América ante la pobre entrada en el Estadio Ciudad de los Deportes?
Fuente https://www.daleameric
América poco a poco muestra la mejor versión que se le ha conocido desde que André Jardine tomó las riendas del equipo. Tras tres derrotas consecutivas, las Águilas ahora acumularon dos triunfos consecutivos, los cuales han hecho que suban en la tabla de posiciones. Sumado a eso, el equipo va recuperando a jugadores que se encontraban lesionados, lo que sin duda hará que el timonel brasileño tenga varias alternativas para las alineaciones.
Sin embargo, hay algo que sigue molestando a la directiva, y es la pobre entrada que se ha presentado en los partidos del club en el Estadio Ciudad de los Deportes. A pesar de que América es el actual bicampeón de la Liga MX, la afición no ha acompañado al equipo en este torneo Apertura 2024, algo que no ha pasado desapercibido en varios sentidos, Ante esa situación, parece que los altos mandos del club ya no quieren que esto se repita, por lo que ya pondrán en marcha un plan B.
Durante la transmisión del partido entre América y Atlas, Julio Ibáñez reveló que el equipo analizará la opción de buscar otras sedes para jugar como local. Las bajas entradas han provocado que el conjunto americanista busque otros lugares para ser locales y mejorar este aspecto. Sin embargo, dichos cambios serían a partir de la próxima temporada, donde los estadios de Chivas y Atlas lucen como opciones importantes. Pero eso tendrá que esperar, por lo que es un hecho que América se quedará en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo menos, para culminar la temporada actual.
Califica esta notícia:
8
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América