¿Cuál es el plan B del América ante la pobre entrada en el Estadio Ciudad de los Deportes?
Fuente https://www.daleameric

América poco a poco muestra la mejor versión que se le ha conocido desde que André Jardine tomó las riendas del equipo. Tras tres derrotas consecutivas, las Águilas ahora acumularon dos triunfos consecutivos, los cuales han hecho que suban en la tabla de posiciones. Sumado a eso, el equipo va recuperando a jugadores que se encontraban lesionados, lo que sin duda hará que el timonel brasileño tenga varias alternativas para las alineaciones.
Sin embargo, hay algo que sigue molestando a la directiva, y es la pobre entrada que se ha presentado en los partidos del club en el Estadio Ciudad de los Deportes. A pesar de que América es el actual bicampeón de la Liga MX, la afición no ha acompañado al equipo en este torneo Apertura 2024, algo que no ha pasado desapercibido en varios sentidos, Ante esa situación, parece que los altos mandos del club ya no quieren que esto se repita, por lo que ya pondrán en marcha un plan B.
Durante la transmisión del partido entre América y Atlas, Julio Ibáñez reveló que el equipo analizará la opción de buscar otras sedes para jugar como local. Las bajas entradas han provocado que el conjunto americanista busque otros lugares para ser locales y mejorar este aspecto. Sin embargo, dichos cambios serían a partir de la próxima temporada, donde los estadios de Chivas y Atlas lucen como opciones importantes. Pero eso tendrá que esperar, por lo que es un hecho que América se quedará en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo menos, para culminar la temporada actual.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El partido entre Cruz Azul y América por la Semifinal del Clausura 2025 irá por tv abierta?
André Jardine rompe el silencio y revela si quiere revancha contra Cruz Azul o no
Los mejores jugadores en la historia del América según Álvaro Fidalgo
Esto es lo que Alexis Vega tendría que hacer para que Toluca lo deje ir al América
Aún no termina el año y América ya consiguió su clasificación a un torneo del 2026
América se cansó y prepara la salida de dos extranjeros este verano
Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar