El mensaje de Henry Martín que mete en problemas a André Jardine
Fuente https://www.daleameric

Parece ser que América ha superado la crisis de resultados por la que estaban pasando hace unas jornadas. Como se sabe, los dirigidos por André Jardine acumularon tres derrotas de forma consecutiva, lo que demostraba un bajón en el juego del equipo. Pero esa situación ha sido revertidla de momento, pues ahora acumulan dos triunfos de forma consecutiva, pues superaron a las Chivas y al Atlas, por lo que llegaron a cuatro triunfos en la temporada. Y no solo eso, sino que también dejaron su portería en cero en ambos cotejos, algo que no había pasado en la campaña actual.
En el encuentro de ayer, las Águilas superaron al Atlas con goles de Rodrigo Aguirre, Víctor Dávila y Brian Rodriguez. Si bien no hubo saldo blanco debido a la lesión de Israel Reyes, es importante mencionar que ya regresaron a las canchas tanto Alejandro Zendejas como Kevin Álvarez, dos elementos que sin duda llegan para aumentar el nivel del América en lo que resta del torneo. Tras la gran exhibición que dieron el día de ayer, Henry Martín dio una declaración que pondrá a pensar a André Jardine, pues la "Bomba" aseguro que su entrenador tendrá problemas para elegir a los 11 titulares en los siguientes compromisos.
"La verdad la va a tener muy complicada André (Jardine), porque a ver quién va a jugar. Creo que hay dos excelentes jugadores en cada posición, pero es lo mejor para nosotros. La competencia interna es fuerte y sana y nos va a hacer crecer a todos y eso es importante para el equipo", mencionó el capitán azulcrema. Sumado a eso, Henry aseguró que así como no se debió exagerar con los malos resultados, tampoco se tiene que hacer una fiesta por los triunfos recientes: "Paso a paso, no nos creemos nada, ni éramos los peores cuando las cosas no nos salían, ni somos los mejores ahora, solo han pasado dos partidos de cuando según éramos los peores", sentenció el jugador americanista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo