¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el por qué la Directiva Azulcrema se encuentra muy molesta con Lichnovsky
Fuente daleamerica.com
América logró una importante victoria contra Chivas en el Clásico Nacional así como anoche ante el Atlas. A pesar de superar al Rebaño Sagrado y a los rojinegros, destapan que la directiva azulcrema está molesta con Igor Lichnovsky. ¿Qué hizo? América encaró su encuentro ante Atlas por la jornada ocho del Apertura 2024 de la Liga MX, ganando, goleando y gustando. Superar al Guadalajara y al Atlas no terminó de contentar a la la directiva ya que destapan que están molestos con Igor Lichnovsky por adelantar la llegada de Víctor Dávila al Nido de Copa.
En la vida no todo es felicidad y parece que estas situaciones terminan de molestar mucho a los dirigentes del conjunto azulcrema. Especialmente cuando sus jugadores tienen alguna actitud que va en contra de los intereses del club. Quien molestó en los últimos días a la directiva de América fue Igor Lichnovsky. Según lo informado por el Francotirador de Diario Récord, la molestia surge luego de que el defensor chileno haya adelantado la llegada de Víctor Dávila a las Águilas hace unos días.
“Tras una semana de incertidumbre con el caso de Víctor Dávila, Igor Lichnovsky volvió a hacer de las suyas, provocando la molestia de la directiva azulcrema al revelar en sus redes sociales que su compatriota estaba prácticamente fichado. Me cuentan que el plan original era anunciar su llegada con bombos y platillos, una vez superados los exámenes médicos. Sin embargo, tras el video en el que Igor le comenta al fisio del club que ahora tendrá que aguantar a tres chilenos, dando por hecho el fichaje, la estrategia tuvo que cambiar”, señaló. Y agregó: “Inicialmente, no querían que Víctor asistiera al Clásico Nacional para evitar que los medios lo captaran, pero después de la filtración, no les quedó más opción que adelantar el anuncio oficial desde el fin de semana. Ya ni me sorprende que Igor siga dando de qué hablar fuera de la cancha”. Afortunadamente el chileno se estrenó anoche con un golazo en el duelo de la Jornada 8 entre el Club América y los Rojinegros del Atlas. Victor Dávila se lució a tan solo 3 días prácticamente de su llegada a la institución.
Califica esta notícia:
8
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | América 1-1 Philadelphia
América ya conoce a su rival en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf
VIDEO: El penal que Alejandro Zendejas cometió contra Philadelphia Union
VIDEO: El penal que se le había marcado al América pero que el VAR anuló
VIDEO: Alejandro Zendejas se pierde la segunda anotación contra Philadelphia Union
VIDEO: El gol que se le anuló a Alejandro Zendejas contra Philadelphia Union
VIDEO | GOLAZO de Rodrigo Dourado | América 1-0 Philadelphia Union
¿Qué necesita América para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions 2026?
¡PAREN TODO! Alexis Gutiérrez podría ver peligrar su futuro en el América con este nuevo refuerzo
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevos nombres surgen como posibles reemplazos de Luis Ángel Malagón en el América
¡BUENAS NOTICIAS! América acumula minutos valiosos en la regla de menores de la Liga MX
Un nuevo capítulo polémico para Bofo Bautista tras retar a un exjugador del Club América
Fidalgo recibe duras críticas de los medios españoles luego de un partido decepcionante con el Betis
¡BAJO LA LUPA! América analiza a estos 3 jugadores que podrían salir por su desempeño
Las opciones que América tendría en mente para reemplazar a Luis Malagón
La acción de André Jardine que revela la prioridad del América esta temporada
La manera en que América pide apoyo a sus aficionados rumbo a la siguiente ronda de la Concachampions
Alejandro Zendejas sufre un duro golpe por parte de Estados Unidos previo a la Copa del Mundo
¿El partido entre América y Philadelphia Union por la Concachampions 2026 irá por tv abierta?
¡ENORME DUPLA! Ya se sabe quién será el socio de Fidalgo en el mediocampo de México ante Portugal y Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Keylor Navas no se guardó nada y envió un mensaje al América previo al Clásico Capitalino
¡PAREN TODO! El Estadio Azulcrema vivirá su despedida con el último partido del América en ese inmueble
¡TIENE RAZÓN! El detalle que David Faitelson asegura que aún le falta al América de André Jardine
Raphael Veiga atraviesa un gran momento en el América y aún así deja una lección de humildad
El inesperado portero que Luis Malagón puso sobre la mesa como su posible reemplazo en el América