¡Bomba en Coapa! El Club América prepara el fichaje que nadie esperaba para el Apertura 2024
Fuente www.daleamerica.com

La directiva del Club América está explorando nuevas opciones para reforzar su equipo en el Torneo Apertura 2024. Después de la lesión de Igor Lichnovsky, han decidido buscar un nuevo jugador, pero en lugar de centrarse en la defensa, están considerando la incorporación de un extremo izquierdo para cubrir la ausencia de Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez.
Aunque la prioridad es fortalecer la ofensiva, la directiva también está evaluando la posibilidad de un refuerzo defensivo. Según varios reportes, César Montes, actualmente en el Almería, podría ser una opción viable. Su situación en el club español es inestable, lo que abre la puerta a una posible transferencia.
Rubí, el entrenador del Almería, mencionó que Montes ha vivido días complicados debido a las especulaciones del mercado de fichajes. A pesar de que cuenta con él como parte del equipo, su futuro es incierto, lo que podría facilitar su llegada al Club América en las próximas semanas.
El valor de mercado de César Montes, según Transfermarkt, es de 3 millones de euros, equivalente a más de 65 millones de pesos mexicanos. Esta cifra podría ser asumible para el Club América si deciden avanzar con la negociación antes del cierre del mercado de fichajes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo