Cruz Azul vs Club América: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Fuente https://www.pasionagui

Esta noche se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y Club América, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2024, donde los pupilos de Martín Anselmi llegan con la etiqueta de favoritos, mientras que los de André Jardine como víctimas.
El conjunto de las Águilas pasa por el peor momento desde la llegada de André Jardine a la dirección técnica. Fueron eliminados en la Leagues Cup 2024 a manos de Colorado Rapids, mientras que el sábado pasado perdieron ante el Puebla, dentro de la fecha 5 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Si bien, el cuadro de La Máquina fue eliminado por Mazatlán FC en la Leagues Cup 2024, en la jornada 5 vencieron a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que llegan más motivados a este compromiso a celebrarse en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
Cabe mencionar que la escuadra azulcrema se encuentra en la décima segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2024 con apenas 6 puntos, producto de dos victorias y tres derrotas, mientras que los cementeros son primeros con 13 unidades, consecuencia de cuatro triunfos y una igualada.
Y sobre el momento que vive Cruz Azul, el portero del Club América, Luis Ángel Malagón, habló al respecto en rueda de prensa, dejando en claro que lo único que tienen en mente es ganar el Clásico Joven.
"Cada partido es diferente, las estadísticas pasan a otro término. Por más que llegues con desventaja, cada historia es diferente. Cruz Azul llega como líder, pero las estadísticas pasan a otro escenario. Lo único que tenemos en mente es ganar el Clásico y luego viene la Fecha FIFA. Es eso, pensamos en hacer nuestro juego, nosotros tratamos de respetar a todos los rivales. Que la gente disfrute y sea un gran Clásico", mencionó.
Fecha, hora y dónde ver el Clásico Joven entre Cruz Azul y Club América
El partido entre Cruz Azul y Club América, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2024, se celebrará este sábado 31 de agosto en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de TUDN y ViX.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre