Ramón Juárez y su optimismo previo al partido contra Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric
El torneo Apertura 2024 está por vivir uno de los partidos más esperados de la temporada. Será el día de mañana, sábado 31 de agosto del presente año, cuando se juegue una edición más del Clásico Joven de la Liga MX, donde el Cruz Azul recibirá al América en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Como se sabe, ambos equipos juegan como locales en el recinto, por lo que en ésta ocasión, la Máquina fungirá como local administrativo.
Pese a que en este tipo de duelos no hay favoritos, no es una mentira que el cuadro dirigido por Martín Anselmi llega en mejor momento, por lo que muchos apuestan a que el subcampeón de la Liga MX se impondrá el día de mañana. Pese a que los números no favorecen en esta ocasión a los de André Jardine, saben que no pueden quedarse con el papel de la víctima, y más por el hecho de que son los actuales bicampeones de México. En ese sentido, Ramón Juárez sacó pecho por el equipo, pues asegura que el Clásico Joven será una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo.
"Todos sabemos que no es una crisis. Obviamente sabemos que la Final fue hermosa, en el Azteca con nuestra gente ganarle al Cruz Azul. Pero bueno, sabemos que eso ya quedó atrás y buscaremos dar nuestra mejor versión y, obviamente la gente y la prensa postula a quien crean como lo están haciendo hoy con Cruz Azul, pero nosotros vamos a seguir hablando dentro de la cancha y con los resultados que hemos venido dándole a nuestra afición y a toda nuestra gente", mencionó el canterano azulcrema en entrevista con Fox Sports.
"NO ESTAMOS EN UNA CRISIS" ?
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 30, 2024
Ramón Juárez dijo que en América no existe una crisis pese a los resultados que han tenido.
¿Se acaba la crisis del América ante Cruz Azul? @FerCevallosF cree que La Máquina puede seguir 'hundiendo' a las Águilas. #LUP pic.twitter.com/rhIBRIulNA
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo