Audios del VAR confirman que el arbitraje LE ROBÓ al Club América en el partido vs Puebla
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se presentaron a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX en donde visitó a la Franja del Puebla en un partido sumamente complicado para André Jardine y compañía.
De hecho, en este enfrentamiento los bicampeones del Futbol Mexicano tuvieron una serie de complicaciones para mover las redes del equipo local y por lapsos, parecía que tenían dificultad para entender las jugadas y ejecutarlas.
No obstante, Puebla sorprendió a propios y extraños porque gracias a una anotación de Raúl Castillo al minuto 74, el conjunto de azul y blanco se llevó la victoria y al mismo tiempo, bloqueó las reacciones del Club América, quien no pudo hacer nada ante la confianza de ’los camoteros’.
La polémica que se desató tras el juego entre Puebla y el Club América
Sin embargo, cuando parecía que los azulcremas cambiarían la página y comenzarían a trabajar en lo que será la semana 6 de la Liga MX, se desató una polémica que señala que el cuerpo arbitral habría perjudicado al cuadro de André Jardine al no marcar un penal sobre Henry Martín.
Los audios del VAR que se negaron a marcar el penal de las Águilas
Incluso, se revelaron los audios en los que se ’explica’ cómo el VAR llegó a la conclusión de que la caída del capitán americanista no calificaba para el tiro desde los once pasos.
"Posible penal... los dos van corriendo hacia el balón, pequeño contacto (del jugador de Puebla sobre Martín), el jugador afloja el cuerpo y se deja caer, el jugador (Henry) se mete en el camino del defensor y en el forcejeo tenemos una acción de no falta. Check complete", se escucha en un video publicado por la Comisión de Árbitros.
Audios del #VARLigaMX I J5 @ClubAmerica vs. @ClubPueblaMX
— Comisión de Árbitros (@Arbitraje_MX) August 27, 2024
Esto sucedió durante la revisión de la jugada entre el futbolista #21 de América y el jugador #3 de Puebla en duelo del #Apertura2024. pic.twitter.com/SM7bUD4SFi
¡Y no solo le pasó al equipo varonil! El Club América Femenil también fue perjudicado por el arbitraje
Por último pero no menos importante, es necesario comentar que las Águilas de Ángel Villacampa también fueron perjudicadas por las decisiones arbitrales, puesto que durante su visita a León, el equipo azulcrema se enfrentó a un trabajo deficiente por parte de la silbante Deysire Campos Sánchez, quien permitió que el juego se ensuciara y además, dejó que jugadoras de la Fiera golpearan y empujaran a las futbolistas de Coapa, siendo Sarah Luebbert, Scarlett Camberos, Nicolette Hernández, Karen Luna y Kiana Palacios las más afectadas.
¡Pero eso no fue todo! También le anularon un gol a Natalia Mauleón por un presunto fuera de lugar que evidentemente ameritaba revisión pero una vez más, los uniformados no atendieron la situación.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América