VIDEO: El polémico penal que se marcó en contra del América frente al Chelsea

Fuente https://www.daleameric

VIDEO: El polémico penal que se marcó en contra del América frente al Chelsea

El Club América ya disputó el primero de sus dos partidos amistosos internacionales de ésta temporada. Fue el día de hoy, miércoles 31 de julio del presente año cuando los dirigidos por André Jardine se midieron al Chelsea en un duelo de exhibición, el cual se disputó en el Mercedes-Benz Stadium.



Lamentablemente para los americanistas, su equipo que superado con un contundente marcador de 3-0, pues los Blues fueron mejores en todo el encuentro. Sin embargo, y pese al dominio del conjunto inglés, no es una mentira decir que los de André Jardine se vieron perjudicados de nueva cuenta por el arbitraje, el cual muestra que no estuvo a la altura de éste compromiso. Y es que en dos jugadas claves, el silbante no dejó pasar la oportunidad para tomar malas daciones.



Una de ellas se dio en los primeros minutos de juego, cuando Cristian Calderón se barrió dentro del área, pero no tocó a Roméo Lavia, quien se dejó caer a pesar de que no hubo contacto. Y pese a que se veía que no era penal, el árbitro no lo dudó dos veces y señaló penal para los europeos, quienes se adelantaron en el marcador de forma rápida.

Califica esta notícia: 0 4

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
1/7/2025
30/6/2025