Las palabras de André Jardine tras conseguir el primer triunfo del Apertura 2024
Fuente https://www.daleameric
El Club América consiguió el primer triunfo del torneo Apertura 2024. Fue en éste viernes 12 de julio del presente año cuando las Águilas recibieron al Querétaro, en lo que fue el primer choque en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que era un duelo que generaba morbo entre los aficionados por ver cómo sería el recibimiento de los de Coapa. Dicho duelo terminó con un marcador de 3-1 a favor del bicampeón, donde Javairo Dilrosun y un doblete de Henry Martín decantaron el triunfo para el cuadro capitalino.
Tras la victoria, André Jardine reconoció que el triunfo era importante para el equipo, y más por el hecho de haber debutado con una derrota contra el Atlético de San Luis: "Era fundamental ganar después de perder en Potosí. Y también importante adaptarnos a esta cancha", reconoció el timonel brasileño. Pero no todo quedó ahpi, ya que el entrenador se dio el tiempo para hablar de la incorporación de Igor Lichnovsky.
"Es un tema de la directiva, pero son detalles de contrato de ambos lados los que faltan. Lo que sí es que tengo la certeza absoluta de que se quedará con nosotros, yo creo que la próxima semana ya va a quedar su contrato", mencionó el estratega azulcrema. Tras la victoria, América ya debe pensar en Tigres, equipo al que se enfrentará el próximo miércoles 17 de febrero en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2024.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LUTO EN América! Se confirma el fallecimiento de Manuel Lapuente
VIDEO: El error de Alexis Gutiérrez que provocó el gol del Mazatlán
André Jardine revela la gravedad de la lesión que sufrió Álvaro Fidalgo
VIDEO: ¿Error o gran reacción de Rodrigo Aguirre contra Mazatlán?
VIDEO: La dolorosa entrada que le hicieron a Jonathan Dos Santos y que el árbitro no vio
Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez